suscríbete

Buscador
Lo más útil

15 ‘apps’ divertidas y útiles para el viajero

Aplicaciones móviles para buscar vuelo, cámpin, rutas ciclistas o una exposición

15 ‘apps’ divertidas y útiles para el viajero

Aplicaciones que buscan el mejor momento para comprar un billete de avion y otras que saben qué exposición se puede ver cerca.

1

foto

Amigos en la terminal

¿Quién no se ha pasado varias horas muertas en algún aeropuerto esperando la salida de un vuelo? Takecoffee, una nueva aplicación gratuita para Android, permite hacer contactos profesionales, charlar o compartir un café durante la espera con otras personas que se encuentran en la misma terminal.

2

foto

Fuera de pista

Snopro, una app de realidad aumentada para esquiadores fuera de pista, muestra en la pantalla del iphone las zonas de descenso con riesgo de avalancha.

3

foto

Cicloturismo

Woow Bike es una nueva red social creada en España y dedicada al cicloturismo en la que los usuarios pueden compartir sus rutas ciclistas con aficionados de todo el mundo y encontrar destinos, alojamientos y negocios relacionados con las bicicletas.

4

foto

Oráculo viajero

Hopper analiza millones de vuelos, predice cómo fluctuarán los precios y avisa del mejor momento para comprar los billetes o emprender el viaje. Gratis.

5

foto

Arte callejero

En Berlín los grafitis son parte importante del paisaje urbano, la Strassenkultur, la cultura de la calle. La app Street Art Berlin (gratis para iOS) permite recorrer la capital alemana siguiendo los murales de Blu, Roa, Vhils, Victor Ash y otros artistas callejeros.

6

foto

Acampados

Ilovecamping es una guía de campin de España, gratis para iOS y Android. Incluye más de 1.100 cámpines (el 95% de los que existen) con sus datos, fotos, ubicación, tarifas y servicios. Con búsqueda por cercanía, ofertas de última hora y servicio de reservas.

7

foto

Mis ojos son tus ojos

Be my eyes (sé mis ojos) es una red solidaria formada por más de 150.000 pares de ojos de voluntarios dispuestos a prestar ayuda, vía móvil (iPhone), a personas ciegas en sus viajes. Para localizar una calle, por ejemplo, o identificar los platos de la carta de un restaurante.

8

foto

Diario de viaje

Journi, una app gratuita para iOS y Android, permite llevar un registro de entradas y fotos de forma similar a un blog de viajes aunque no haya Internet.

9

foto

De compras

Best City Stores proporciona a los amantes de las compras una guía para moverse por las tiendas, grandes almacenes y mercadillos de Londres y otras ciudades europeas.

10

foto

El Camino en la mano

Camino 360, una guía interactiva del Camino de Santiago, ha sido la ganadora a la mejor app turística en la categoría destino nacional del concurso The AppTourism Awards 2016 (organizado en el marco de FITUR, la Feria Internacional de Turismo de Madrid). 

11

foto

La Alhambra

La audioguía infantil La Alhambra. El castillo rojo ha resultado ganadora del concurso The AppTourism Awards 2016, en la categoría nacional de turismo cultural y gastronómico, por ser “interactiva, divertida, creativa, didáctica y fácil de usar”

12

foto

Señálalo

¿Ha intentado alguna vez comprar tiritas en Laos? Aunque hable varios idiomas, en algunos lugares es difícil hacerse entender. Point it (señálalo) ofrece una colección de fichas con fotografías de más de 1.300 objetos que solo tendrá que señalar para que todos le entiendan. Disponible como app para móviles iOS y Android (2,39 euros).

13

foto

10.000 galerías

La app Art City, para usuarios de iOS y Android, recoge información sobre más de 2.000 exposiciones permanentes y 10.000 galerías, museos y centros culturales y de arte en todo el mundo, con su geolocalización. Permite seleccionar por distancia al usuario y categoría artística. Gratis.

14

foto

¡Taxi!

MyTaxi permite pedir un taxi en 40 ciudades de todo el mundo con un solo clic, seguir la posición del vehículo en tiempo real y pagar la carrera con el móvil. Gratis para iOS y Android.

15

foto

Autobuses de Londres

Bus Guru es una aplicación gratuita para Apple y Android con información sobre las cerca de 19.000 paradas y 1.340 líneas de autobúses urbanos de Londres. Con un callejero donde se muestran las paradas más cercanas, la mejor ruta para llegar a un destino y los lugares donde se puede adquirir la tarjeta de transporte Oyster Card.

Y ADEMÁS...

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Los actores podrán borrar su edad de la web IMDb

El País Madrid

California aprueba una ley que permite a los intérpretes solicitar que se elimine de la Red información sobre su nacimiento para luchar contra la discriminación en la industria

Bruc invierte 90 millones de euros en parques fotovoltaicos en Japón

El País Madrid

Es la primera inversión que lleva a cabo la gestora creada en 2015 por Juan Béjar, Eugenio Galdón y Joaquín Coronado

Ciudadanos dice que los resultados no cuestionan su estrategia

"Vamos a seguir creando partido y espacio político de centro renovador", dice Villegas

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana