_
_
_
_
_

The Hovse vuelve a casa

Bicis, ropa sostenible y córners 'gourmets' en la segunda edición de esta 'pop up store' en Madrid

Interior de The Hovse, 'pop up store' en un edificio de cuatro plantas en el madrileño barrio de Chamberí.
Interior de The Hovse, 'pop up store' en un edificio de cuatro plantas en el madrileño barrio de Chamberí.pablo gómez-ogando

A pocas semanas de que las fiestas navideñas se apoderen de nosotros acaba de inaugurarse en el madrileño barrio de Chamberí la segunda edición de The Hovse, una pop up store (una especie de tienda efímera) creada por la agencia Better. La marca es experta en este tipo espacios especiales y artífice de proyectos como The Apartment, The Patio, El Cuartel o The Table, entre otros.

Su concepto se basa en la búsqueda y promoción de nuevos talentos, apostando siempre por los detalles, las cosas bonitas y lo artesanal. Por ello, la selección de sus inquilinos (como a ellos les gusta denominar a los diferentes protagonistas que ocupan sus espacios) no es fruto del azar sino de una ardua tarea en la que la calidad, el buen hacer y el diseño se convierten en las tres claves imprescindibles para poder participar como miembro de su espacio exclusivo.

Zona 'gourmet' de The Hovse, 'pop up store' en Madrid.
Zona 'gourmet' de The Hovse, 'pop up store' en Madrid.Pablo Gómez-Ogando

De ahí que aquí tengan cabida desde las bicicletas de Slowroom, los plano-guías ilustrados de Walk with me, los calcetines Socketines, la cosmética de The Lab Room, las joyas de Helena Rohner, las libretas de Imborrable, las lámparas de Flumine, la ropa de interior masculina de Boxer Unión, la ropa sostenible de Ecoalf, los muebles de La Casita de Margaux o incluso marcas para niños como Little Creative Factory. En total, más de ochenta marcas para que consigamos sorprender a nuestros seres queridos con objetos con alma más allá de su utilidad.

Este año The Hovse se ha instalado en el barrio de Chamberí (General Arrando, 40) del 21 de noviembre hasta la Nochebuena (de 11.00 a 21.00), y a diferencia de anteriores propuestas, esta vez pretende conquistar un emblemático edificio y dotarlo de una personalidad única a lo largo de sus cuatro plantas (incluida una azotea con unas vistas inmejorables de Madrid). Todo ello bajo un concepto transversal: la oda al buen gusto.

Asimismo, The Hovse también se ha convertido en un templo para foodies, ya que cuenta con diferentes córners gourmets: desde el mercado de productos de Elite Gourmet, hasta La Vermutería, pop up instalado en la tercera planta, La cantina del Huerto de Lucas o los crêpes de Ma petite creperie. Una deliciosa oferta gastronómica abanderada principalmente por las sugerencias saludables.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

The Hovse: 1 casa. 1 tienda. 3 plantas. 30 ventanas. 10 balcones. 1 market. 80 creadores, diseñadores, marcas y colaboradores. Miles de regalos y una puerta abierta al buen gusto. ¿Alguien da más?

Más pistas en Madrid pinchando aquí

{ "active": true, "code": "187514", "elementType": "offerExtension", "id": 12, "name": "MADRID", "service": "tripadvisor" }

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_