_
_
_
_
_

Alien llega a San Sebastián en sesión doble

El nuevo festival Bang Bang Zinema propone dos grandes éxitos de cine contemporáneo en el Teatro Principal, con 'photo call' y fiesta nocturna incluidos

La relación que tiene San Sebastián con el cine es de sobra conocida. Desde el Festival Internacional de cine o la Semana de Cine Fantástico y de terror, citas ya consagradas y de prestigio internacional, hasta certámenes menores como el festival de Cine de Derechos Humanos, que se celebra en abril, el SurfFilmFestibal, en junio o el Festival Dock Of The Bay, dedicado al cine documental musical cada mes de enero, la ciudad está volcada con el celuloide.

Pues bien, esta dimensión cinéfila crece con una nueva propuesta a partir del próximo 29 de noviembre, con la primera edición del Bang Bang Zinema, una iniciativa que propone programa doble cada dos meses en el Teatro Principal (Calle Mayor, 3; Teléfono: 943 48 19 70) proyectando grandes éxitos del cine contemporáneo. Y para empezar, dos trepidantes clásicos de los años 80: La Jungla de Cristal y Aliens, el regreso.

Sesiones dobles al estilo clásico y a un precio para todos los públicos (6 euros) que contarán, además de las proyecciones, con extras que convertirán la experiencia en verdadero evento cinematográfico: photo call, concursos, sorteos y bar, para disfrutar de una bebida mientras se charla de cine.

Después los programas dobles la noche se prolongará, con fiesta incluida, en algún bar de San Sebastián, que servirá de punto de reunión para todos los que se hayan quedado con ganas de socializar un poco más.

Más pistas para una escapada a San Sebastián aquí

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

{ "active": true, "code": "187457", "elementType": "offerExtension", "id": 9, "name": "SAN SEBASTIAN", "service": "tripadvisor" }

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_