_
_
_
_
_
Rutas urbanas

Hamburguesa errante en París

Una camioneta de comida que recorre la ciudad y otras pistas muy chic en la capital francesa

Como los paseantes que deambulan sin rumbo, los afamados flâneurs, El Camión que Echa Humo (Le Camion qui Fume) anuncia en su página web y en redes sociales dónde se instalará cada día con sus deliciosas hamburguesas. París siempre a la última, en esta y otras pistas.

Silencio

142 Rue Montmartre, Paris 2e

Un club diseñado por David Lynch no puede pasar desapercibido. En miércoles, viernes o domingo, ofrece cada noche una combinación de música, buenos cócteles, actuaciones en directo y amigos.

Javier Belloso

Candelaria 52

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Rue de Saintonge, Paris 3e

Una taquería que esconde un bar en su interior. Su ambiente cosmopolita recuerda a ciudades como Buenos Aires, Nueva York o Barcelona... sin salir de París.

El sexto piso del Pompidou

Place Georges Pompidou, Paris 4e

Un mirador sobre los tejados parisienses, un restaurante y algunas de las mejores exposiciones temporales de arte moderno o contemporáneo se encuentran en el último piso de este famoso museo. Visitarlo al atardecer es una experiencia inigualable.

Boulangerie Beatrix

149 Rue Saint-Martin, Paris 4e

Rebautizada como Boulangerie Topaze, esta panadería ubicada junto al Centro Pompidou ha cambiado de nombre, pero no de recetas: sus kouign amann bretones son excelentes, y su pain aux raisins, también. Una boulangerie ideal para descubrir delicias distintas del clásico croissant o pain au chocolat.

Thai-Vien

 56 Avenue de Choisy, Paris 13e

En el corazón del barrio asiático se sitúa este pequeño restaurante que tiene servicio continuo y agradable, cocina tailandesa auténtica y buenos precios.

Canal de l'Ourcq al atardecer, a la altura de los cines Mk2 Quai de Seine y Mk2 Quai de Loire.
Canal de l'Ourcq al atardecer, a la altura de los cines Mk2 Quai de Seine y Mk2 Quai de Loire.Rainer Torrado

Canal Saint Martin y Canal de l’Ourcq

Paris 10e y Paris 19e

Estos dos canales y sus pintorescos puentes son espacios públicos cargados de atractivos, formidables para un paseo solitario o para una sentada con amigos regada de vino y quesos. A lo largo de sus orillas se encuentran tiendas, brasseries y librerías, además de cines, parques y el centro cultural Point Éphémère.

Le Petit Cambodge

20 Rue Alibert, Paris 10e

Entre el canal Saint Martin y el barrio de Belleville, Le Petit Cambodge presenta un breve menú de cocina de Camboya y Vietnam con el que es difícil equivocarse. Sus platos estrella son el pho, el bo bun y el cerdo al caramelo. Muy popular y bullicioso a la hora de comer.

Le Carillon

18 Rue Alibert, Paris 10e

Justo enfrente del restaurante Le Petit Cambodge, el bar Le Carillon es un punto de encuentro ideal al caer la tarde. Durante la hora feliz sus precios son imbatibles.

Le Camion qui Fume

Lecamionquifume.com

Esta camioneta ambulante hace una de las mejores hamburguesas de todo París. Buen ejemplo de la tendencia culinaria de los food truck, cambia de ubicación a menudo y utiliza las redes sociales para anunciar sus próximas paradas. Un consejo: vaya al principio de cada servicio para evitar las colas.

0fr

20 Rue Dupetit-Thouars, Paris 3e

Una librería dedicada al arte y a la fotografía, al diseño y a la moda. Además de su potente selección de libros y revistas, ofrece objetos como bolsos de Meilleur Ami.

Le Petit Atelier

31 Rue de Montmorency, Paris 3e

Preciosa tienda-taller de estética depurada que propone objetos cotidianos para llevar una vida agradable. La madera, la porcelana y el dibujo se dan la mano en diseños únicos y originales.

La Galerie Particulière

16 Rue Perche, Paris 3e

Esta galería particular es una visita recomendable por sus cuidadas exposiciones de fotografía contemporánea. De sus muros cuelga la obra de autores como Anthony Goicolea, David Hilliard o Michael Wolf.

The Broken Arm

12, rue Perrée, Paris 3e

Esta tienda situada al norte del Marais ofrece, además de ropa de diseñadores nóveles y marcas más establecidas, una selección muy estudiada de revistas, calzado y complementos. Dispone también de un discreto y agradable café.

{ "active": true, "code": "187147", "elementType": "offerExtension", "id": 46, "name": "PARIS", "service": "tripadvisor" }

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_