_
_
_
_
_
Búscame ahí...

Donde el tráfico es un juego

El Traffic House de Copenhague, un espacio donde los niños aprenden y practican las normas de circulación y seguridad vial

El Traffic House (Casa del Tráfico) de Copenhague, proyectado por el estudio de arquitectura MLRP.
El Traffic House (Casa del Tráfico) de Copenhague, proyectado por el estudio de arquitectura MLRP.Stamers Kontor

El último proyecto del estudio danés de arquitectos MLRP en Copenhague es una autoescuela infantil con garaje para karts a pedales y bicicletas en Faelledparken, uno de los mayores parques de la capital danesa, donde ya existía otra sorprendente obra de los mismos autores: la Casa de los Espejos. Traffic House (Casa del Tráfico), como se llama el nuevo edificio donde los niños aprenden y practican las normas de circulación y seguridad vial, es totalmente accesible, de uso público y sostenible, algo lógico en una ciudad que ha hecho de la conciencia ecológica su bandera, y de la bicicleta, su principal medio de transporte (el 36% de sus habitantes se desplazan a diario en bici). Un sistema de paneles plegables de madera y acero galvanizado permite abrir las fachadas, transformándolo durante el día en un espacio acogedor y abierto.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Isidoro Merino
Redactor del diario EL PAÍS especializado en viajes y turismo. Ha desarrollado casi toda su carrera en el suplemento El Viajero. Antes colaboró como fotógrafo y redactor en Tentaciones, Diario 16, Cambio 16 y diversas revistas de viaje. Autor del libro Mil maneras estúpidas de morir por culpa de un animal (Planeta) y del blog El viajero astuto.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_