_
_
_
_
_
Citas

Draculaura y sus amigos

Fiestas y desfiles de Halloween en Disleyland París, Port Aventura y el Parque Warner Madrid

Isidoro Merino
Algunos de los zombis invitados a la cena de sesos en Portaventura.
Algunos de los zombis invitados a la cena de sesos en Portaventura.

A primeros de octubre, muchos parques de ocio acicalan a sus zombis, ponen guapas a sus brujas y sacan los esqueletos del armario para la temporada de Halloween. En Disneyland París, las celebraciones comenzaron el pasado miércoles y se prolongarán hasta el 2 de noviembre con la bruja Maléfica (la mala de Blancanieves) como maestra de ceremonias. Alrededor de ella se reunirán todos los días villanos del universo Disney como el Capitán Garfio o la elegante y perversa Cruella de Ville. También estarán los difuntos Jack y Sally, la pareja protagonista de la película de Tim Burton Pesadilla antes de Navidad, y la noche del 31 de octubre se celebrará la Disney's Halloween Party, una fiesta que promete muchos gritos.

Villanos en Disneyland París.
Villanos en Disneyland París.

Port Aventura, el parque temático de Salou (Tarragona), se transformará en un gran decorado de miedo lleno de zombis hambrientos. Como invitadas al banquete de sesos, las populares muñecas Monster High (Frankie Stein, Draculaura, lawdeen Wolf, Cleo de Nile y Lagoona Blue) cobrarán vida en un espectáculo para toda la familia.

Y para los más templados, un paseo por la atracción Pasaje (REC), que recrea la película española de terror (REC) 4 Apocalipsis. El viernes 2 de octubre, el Parque Warner Madrid celebrará el 30 aniversario del estreno de Pesadilla en Elm Street con un encuentro de fans de Freddy Krugger disfrazados.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Isidoro Merino
Redactor del diario EL PAÍS especializado en viajes y turismo. Ha desarrollado casi toda su carrera en el suplemento El Viajero. Antes colaboró como fotógrafo y redactor en Tentaciones, Diario 16, Cambio 16 y diversas revistas de viaje. Autor del libro Mil maneras estúpidas de morir por culpa de un animal (Planeta) y del blog El viajero astuto.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_