_
_
_
_
_

Capricho madrileño

Urso Hotel & Spa, moderno, en un edificio con solera, con spa y cinco estrellas

Pablo León
Habitación del Urso Hotel & spa.
Habitación del Urso Hotel & spa.

Moderno, en un edificio con solera, con spa y cinco estrellas. Estas son algunas de las características del recién abierto Urso Hotel & Spa de Madrid, un cuidado hotel boutique en un edificio de 1915. Situado entre los barrios de Chamberí y Chueca, el inmueble fue proyectado por el arquitecto José María Mendoza Ussía como sede de la antigua compañía vizcaína Papelera Española.

Manteniendo la esencia del palacete y algunos de sus elementos más singulares, como el patio central, las vidrieras o los azulejos de la fachada, el arquitecto Antonio Obrador ha realizado una cuidada intervención en sus interiores. A sus 78 habitaciones y suites, algunas de ellas con terraza, se une la zona de aguas (en la planta inferior) con diversos tratamientos.

URSO HOTEL & SPA

  • Dirección: Mejía Lequerica, 8.
  • Teléfono: 914 44 44 58.
  • Web: https://hotelurso.com.
  • Precios: desde 150 euros la doble.

{ "active": true, "code": "187514", "elementType": "offerExtension", "id": 6, "name": "MADRID", "service": "tripadvisor" }

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Pablo León
Periodista de EL PAÍS desde 2009. Actualmente en Internacional. Durante seis años fue redactor de Madrid, cubriendo política municipal. Antes estuvo en secciones como Reportajes, El País Semanal, El Viajero o Tentaciones. Es licenciado en Ciencias Ambientales y Máster de Periodismo UAM-EL PAÍS. Vive en Madrid y es experto en movilidad sostenible.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_