_
_
_
_
_
viajeros urbanos

‘Dim Sum’ de lujo en Donosti

Tse Yang, el nuevo restaurante del hotel María Cristina, orienta su carta a la comida tradicional china

Comedor del restaurante Tse Yang, en el hotel María Cristina de San Sebastián.
Comedor del restaurante Tse Yang, en el hotel María Cristina de San Sebastián.

Dentro del María Cristina, el hotel más lujoso e histórico de San Sebastián, podemos encontrar, aunque nos llame la atención, un restaurante chino. Aunque pueda resultar extraño que en uno de los hoteles más prestigiosos de una de las ciudades con más tradición culinaria nos encontremos un restaurante asiático, el nuevo Tse Yang, que es como se llama, viene a sustituir al antiguo Saigón, su también asiático predecesor. Pero si bien este se centraba especialmente en la cocina vietnamita, la carta del Tse Yang está orientada a la comida tradicional china.

Para entrar al restaurante es necesario recorrer primero por el vestíbulo del hotel, algo de agradecer, especialmente cuando uno no tiene la suerte de poder alojarse en él. Una vez dentro de Tse Yang, su decoración en colores carmesí, negro y oro no deja indiferente y sorprende la altura de los techos.

De la carta hay que destacar la amplia variedad de dim sum; desde versiones muy sencillas rellenas de setas o pato hasta propuestas más elaboradas con foie, trufas o vieiras. Otra de las estrellas de Tse Yang es el pato al estilo pekinés, una de las recomendaciones de la casa, que se sirve acompañada de finas tortitas y salsa Hoisin.

También se ofrecen diversos menús cerrados que permiten sentarse a degustar la variedad de platos del Tse Yang, que ha logrado distinguirse entre el resto de los restaurantes chinos de la ciudad.

Para más pistas en San Sebastián, pincha aquí

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

{ "active": true, "code": "187457", "elementType": "offerExtension", "id": 9, "name": "SAN SEBASTIAN", "service": "tripadvisor" }

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_