_
_
_
_
_

Alta cocina asiática en un ‘bareto’ madrileño

Soy Kitchen, maquina tragaperras y platos únicos a precios asequibles conviven en los aledaños del mercado de los Montenses

'Julio' Zhang, propietario y chef del restaurante Soy Kitchen.
'Julio' Zhang, propietario y chef del restaurante Soy Kitchen.alfredo arias

Ubicado en la Plaza de los Mostenses, Soy Kitchen es uno de esos lugares donde las apariencias sorprenden primero y conquistan después a quienes cruzan el umbral. Detrás de la estética de bareto madrileño de toda la vida -máquina tragaperras, barra, sillas de madera, tele de plasma y detalles kitsch- se esconde un restaurante de alta cocina asiática a un paso de la Gran Vía.

El artífice es el cocinero chino Jongping Zhang -al que todos llaman Julio-, un tipo humilde, cercano y con talento, responsable de esta creativa propuesta gastronómica. Propietario y chef de Soy Kitchen, la esencia de su cocina no reside solo en las influencias tailandesas, coreanas, japonesas y chinas que conviven en ella, sino en la originalidad con la que se mezclan en sus recetas y la personalización de sus creaciones: cada plato es único y se elabora a partir de los gustos de los comensales. Delicias preparadas a medida como si se tratasen de efímeras obras de arte gastronómicas, eso sí, a precios muy asequibles.

Soy Kitchen

Plaza de los Mostenses, 4. Teléfono: 915 48 88 79. Horario: Abierto todos los días de 11.00 a 2.00. Precio medio: 25 euros por persona (carta), copas 4,50 euros. Apto para vegetarianos.

En Soy Kitchen no hay menú, pero sí cuentan con una carta fija, aunque lo más recomendable es dejarse seducir por las diferentes exquisiteces que Julio crea en exclusiva para sus comensales. Un espectáculo sensorial que se disfruta también con la vista y que en conjunto proporcional una experiencia inolvidable. Quien prueba, repite.

Más pistas interesantes de Madrid aquí.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

{ "active": true, "code": "187514", "elementType": "offerExtension", "id": 9, "name": "MADRID", "service": "tripadvisor" }

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_