_
_
_
_
_

Albergue de diseño en Madrid

U Hostels, habitaciones compartidas desde 14 euros con wifi gratis, cenas 'low cost', lavandería y alquiler de bicis

Una de las habitaciones de este albergue madrileño.
Una de las habitaciones de este albergue madrileño.

U Hostels es un albergue de lujo en Madrid. Este original espacio abierto en el número 22 de la calle Sagasta es un nuevo concepto nacido de la experiencia de Álvaro Hinojosa, que tras trabajar varios años en finanzas por más de 24 países decidió cambiar por completo el rumbo de su vida. Acostumbrado a pasar la noche en cientos de hostels (albergues juveniles) y hoteles de todo el mundo, al volver a Madrid decidió crear un albergue con la calidad y servicios de un hotel, pero con los precios de un hostal. Todo un edificio espectacular de la calle Sagasta.

Colorista pasillo de UHostels.
Colorista pasillo de UHostels.

U Hostels destaca por su diseño. Cuenta con seis plantas, cada una de ellas diferenciada con un color distinto y con una selección por las paredes de frases célebres relacionadas con el mundo viajero que resultan muy inspiradoras. Además, incluye hasta el más mínimo detalle para que cada huésped se encuentre como en casa. Hay diferentes tipos de habitaciones, casi todas ellas exteriores. El precio de las compartidas va de los 14 a los 24 euros la noche. En cuanto a las dobles, varía de los 50 a los 60 euros, dependiendo de si el baño es o no compartido.

Otro de los valores diferenciales de U Hostel son los servicios que ofrece al viajero: desayunos, comidas y cenas a precios low cost, wi-fi gratis, ordenadores gratuitos, lavandería, alquiler de bicis,  excursiones por Madrid, talleres de cocina, clases de flamenco… 

U Hostels asegura que su filosofía es ofrecer la máxima comodidad a precios anticrisis sin que el viajero tenga que pagar ningún extra.

{ "active": true, "code": "187514", "elementType": "offerExtension", "id": 7, "name": "MADRID", "service": "tripadvisor" }

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_