_
_
_
_
_

Cafeterías en Seúl donde encontrar mascota por un rato

En la ciudad coreana son comunes los cafés donde buscar la compañía de perros, gatos o incluso ovejas

Uno de los perros del Bau House Dog Cafe.
Uno de los perros del Bau House Dog Cafe.Ana Fernández

En Seúl no es fácil tener perro. O la gente vive en apartamentos demasiado pequeños o está demasiado ocupada para cuidarlos. Pero la solución es tan fácil como ir a cualquiera de las cafeterías que ofrecen, junto al capuchino, la posibilidad de acariciar y jugar con la que será su mascota durante un buen rato.

Perros de todas las razas y tamaños dan la bienvenida saltando y moviendo el rabo a los dueños y amigos temporales. La mayoría de los visitantes son estudiantes, parejas o familias con sus hijos pequeños, que a veces incluso vienen a tocar por primera a estos animales. No es tan habitual ver a uno por la calle, por lo que no extraña que estos locales tengan tanto éxito; como se puede apreciar en el Bau House Dog Cafe, en Hongdae.

Mientras se toma el café, se les puede acariciar o jugar con ellos e incluso mimarles dándoles sus chucherías preferidas que se compran en la misma cafetería.

Si se tiene la suerte de poseer una mascota, el local permite que los dueños la lleven para que juegue con otras. Si se está muy ocupado, con el servicio de guardería que ofrecen el perro estará perfectamente cuidado por las mañanas.

No solo se puede visitar a perros, los gatos también tienen sus propias cafeterías solo para ellos, como Tom's Cat Cafe, en Hongdae. Se puede pasar una tarde con una bebida caliente y el relajante ronroneo de los felinos de fondo. Y si los dos animales de compañía más comunes resultasen poco interesantes y se buscara algo diferente, el de las ovejas es la mejor opción. Así es en Thanks Nature Cafe, una cafetería en la que observar a un pequeño rebaño de ovejas mientras se charla y se toma algo.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Mientras que hay personas que disfrutan de esta compañía, para otras puede no resultar tan placentero o llegar incluso a ser incómodo que en un mismo lugar haya tantos animales. Lo que sí es seguro es que difícilmente se encuentran estos locales en países occidentales y que son solo un ejemplo de las muchas cafeterías originales que se pueden descubrir en esta gran ciudad.

{ "active": true, "code": "294197", "elementType": "offerExtension", "id": 10, "name": "SEUL", "service": "tripadvisor" }

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_