_
_
_
_
_
Búscame ahí

Sombrillas en la playa perfecta

Sombrillas sin sombra aguardan a los bañistas en una playa perfecta de Cancún, en México

Isidoro Merino
Sombrillas en una playa de Cancún, en México.
Sombrillas en una playa de Cancún, en México. George Peters

Alineadas como un ejército de disciplinadas setas, las sombrillas sin sombra de la foto —el sol se acaba de ocultar tras una nube— aguardan a los bañistas en una playa perfecta. La imagen está tomada en Cancún (México), en uno de los resorts todo incluido que, uno tras otro y hasta superar los sesenta, se suceden por la costa oriental de Yucatán entre Cancún y Tulum, lo que se conoce como Riviera Maya. Fueron construidos para acomodar al 80% de los millones de turistas atraídos por el asombroso azul de sus aguas, evocadoras ruinas y una gastronomía “picosa pero sabrosa”. Desde ellos se organizan excursiones (aunque también se pueden visitar por libre) a las ruinas de Tulum, en un acantilado sobre la playa, o a la selvática y lacustre ciudad maya de Cobá, y salidas para bucear en Cozumel o Isla Mujeres.

{ "active": true, "code": "150807", "elementType": "offerExtension", "id": 3, "name": "CANCUN", "service": "tripadvisor" }

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Isidoro Merino
Redactor del diario EL PAÍS especializado en viajes y turismo. Ha desarrollado casi toda su carrera en el suplemento El Viajero. Antes colaboró como fotógrafo y redactor en Tentaciones, Diario 16, Cambio 16 y diversas revistas de viaje. Autor del libro Mil maneras estúpidas de morir por culpa de un animal (Planeta) y del blog El viajero astuto.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_