_
_
_
_
_

'El Viajero' se reinventa

Nuevo diseño, más secciones y 70 cazatendencias en todo el mundo

El camaleónico paseo del Bund, en Shanghái, va transformándose a lo largo del día.
El camaleónico paseo del Bund, en Shanghái, va transformándose a lo largo del día.Zigor Aldama

Setenta viajeros urbanos, residentes en más de 60 ciudades del mundo, mantendrán informados a partir de hoy a los lectores de la web de El Viajero sobre las últimas novedades a nivel global. Esta red, que se irá ampliando con otros cazatendencias en las capitales más vibrantes de los cinco continentes, es la principal novedad que presenta la web de El Viajero, que a partir de hoy se renueva en diseño y amplía sus contenidos. El Viajero , además, se asocia con dos de las firmas internacionales líderes en viajes: Lonely Planet y Tripadvisor.

¿La exposición indispensable en Berlín? La de la fotógrafa Diane Arbus. ¿La calle de moda de Reikiavik? Geirsgata. ¿El bar con terraza con las mejores puestas de sol de Nueva York? El Ides, en el hotel Wythe. La red de 70 guías urbanos nos cuenta lo que sucede en las principales capitales del mundo. De Shanghai a Nueva York o de Nairobi a Barcelona, estos exploradores ciudadanos informarán sobre curiosidades y tendencias (nuevos restaurantes, hoteles, tiendas, bares, museos, centros culturales…); rutas temáticas; calles o barrios que se ponen de moda; nueva arquitectura y diseño; iniciativas medioambientales; personajes, establecimientos, rituales, tendencias o detalles que definen una ciudad.

La lista de colaboradores incluye a muchas de las firmas habituales de El País, y también a profesionales de diversos ámbitos a quienes les une una cualidad: el estar enamorados de su ciudad. El Viajero abre así una ventana a las grandes metrópolis como París, Londres, Buenos Aires, Madrid, Moscú o Berlín, pero también a ciudades como Bolonia, Quito, Pnong Peng, Sevilla o Marraquech.

El Viajero online estrena también una colaboración de contenidos con Lonely Planet y Tripadvisor, dos referentes para los viajeros en el mundo. Estos nombres se suman a la revista Monocle, algunos de cuyos contenidos se vienen publicando en El Viajero desde hace un año. El Viajero online presenta asimismo un diseño más dinámico, práctico y de fácil navegación, y un buscador que pondrá al alcance de los lectores los fondos de la revista para que los viajeros puedan preparar sus escapadas con la información más completa.

Los 70 nuevos viajeros urbanos ofrecen a través de la web de El Viajero, además de lo último imprescindible en sus ciudades, una guía básica de hoteles y restaurantes, las pistas para vivir la noche como un habitante de la ciudad y algunas de las visitas imprescindibles.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_