El País

Buscador

Otra, por favor

Leyendas como el barman Yoshida. Cócteles clásicos en el Cocktail Bar de Barcelona o el Weather Up de NY. Monocle elige cinco locales que reviven a medianoche

Archivado en:

Una vida nocturna de calidad convierte las ciudades en más habitables. Y eso no se logra si los bares cierran a las once de la noche.

Monocle propone cinco establecimientos muy acogedores para beber algo agradable a la una de la madrugada.

La ruta comienza en uno de los bares más clásicos de Tokio, en Y&M Bar Kisling, donde el mítico Mitsugi Yoshida lleva seis décadas mezclando cócteles.

Saltamos a Barcelona para descubrir el arte que despliega Denis Duarte en la barra del Cocktail Bar. Y de ahí a Beirut, al bar Dragonfly, donde Nassif Aramouni prepara tragos como el Zaatar Smash aromático mientras suena Little green apples, deStanley Turrentine.

En el continente americano esperan otras dos pistas infalibles: el Weather Up de Nueva York y el Bar Balcão de São Paulo.

Cinco lugares donde el arte de los bármanes se mima al máximo.

» Traducción de Mercedes Cebrián

Otras noticias

El barman Mitsugi Yoshida, en el Y&M Bar Kisling, en Tokio (Japón). / HIROSHI YOSHINO

Una de las propuestas del barcelonés Cocktail Bar.

Ofertas express

Lo más visto en...

» Top 50
 
 

Webs de PRISA

cerrar ventana