_
_
_
_
_
Reportaje:CRUCEROS | UN VERANO EN CLAVE DE AHORRO

Bob Esponja vuelve a bordo

Las ofertas que anuncian estos días muchos turoperadores se extienden también al sector de los cruceros. Grimaldi Lines (www.grimaldi-lines.com), por ejemplo, aplica un descuento del 20% para viajar en temporada media y alta (desde el 22 de junio hasta el 28 de septiembre) si la travesía se reserva antes del 10 de junio. Con la rebaja, los precios serán a partir de 59 euros por persona y trayecto. La oferta es válida para las rutas desde Barcelona hasta Porto Torres (Cerdeña), Civitavecchia (Roma) y Livorno (Toscana).

Costa Cruceros (www.costacruceros.es) ofrece alojamiento a bordo en régimen todo incluido sin cargos extra en las travesías por el Mediterráneo y los fiordos noruegos, con precios que parten de 519 euros, tasas incluidas, a través de Vibo Viajes (www.viboviajes.com), la antigua red de agencias de Viajes Iberia. Royal Caribbean (www.royalcaribbean.es) trae a Barcelona uno de sus mayores barcos, el Liberty of the Seas, que alternará cruceros de cinco y siete noches por el Mediterráneo, con escalas en puertos italianos y franceses, y precios desde 338 y 448 euros por persona, respectivamente.

Más información
Cuenta atrás en 20 pistas

El Norwegian Epic, de NCL (www.es.ncl.eu), también regresa este verano a Barcelona con Bob Esponja y los personajes de la cadena de televisión Nickelodeon a bordo y cruceros de siete noches desde 499 euros por persona.

Un barco de Royal Caribbean, saliendo del puerto de Ford Lauderdale, en Florida (Estados Unidos).
Un barco de Royal Caribbean, saliendo del puerto de Ford Lauderdale, en Florida (Estados Unidos).

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_