El País

Buscador
Crítica:HABITACIONES

Pequeños encantos

Archivado en:

Ruralka -el sello de calidad fundado hace 10 años- acaba de publicar su guía 2012 de pequeños hoteles rurales que cumplen al menos estos tres requisitos: estar en un entorno natural o en un casco histórico, mantener una gestión familiar y no superar las 30 habitaciones (la mayoría no tiene más de 10). Este año, la guía reúne un centenar de establecimientos en España (para la selección se tienen en cuenta 220 parámetros), con 16 nuevas incorporaciones. Debuta además en Portugal con el hotel Casa da Cisterna, una casa de aldea medieval en Castelo Rodrigo. Entre las novedades cabe destacar la sección The country chef, con información sobre la cocina de cada hotel, y la aplicación para iPhone y iPad de la guía. Publicada por la editorial Everest, el diseño de la guía está firmado por el Studio Adamowich.

» 3.650 noches... contigo. Everest, 2012. Precio: 15 euros (gratis en los hoteles del sello). Reservas: 902 01 26 37 y www.ruralka.com.

Otras noticias

A Casa de Piego, en Foz (Lugo), una de las nuevas incorporaciones a la guía de Ruralka.

Últimas noticias

Ver todo el día

Un muerto y un herido tras una explosión en una factoría química

Sonia Vizoso A Coruña

El accidente en un polígono cercano a A Coruña ha provocado el derrame de una sustancia “no tóxica” según la empresa

Con ustedes, la supermodelo payaso

Contra la rigidez de sus colegas de profesión, Tilda Lindstam es un festival del humor Es entrar en su Instagram y no dejar de reír

Bogotá definirá la suerte de los toros en las urnas

Un tribunal avala que se realice una consulta popular sobre la celebración de las corridas en la capital

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana