_
_
_
_
_

El nuevo año llega movidito

Diez fiestas en algunas de las discotecas más importantes del mundo para comerse las uvas a ritmo de vinilo

Discotecas inmensas, con piscina, terraza o en la misma playa, donde los DJ más cotizados del mundo actuarán la última noche del año. Ruta de punta a punta del globo por diez de las discotecas más prestigiosas del mundo en las que celebrar la venida del nuevo año, y mucho más: la fiesta amenaza con durar varios días.

Pachá, de hemisferio norte a hemisferio sur

Rusia, Egipto, Brasil, Buenos Aires... Hasta en trece países, Pachá celebrará la Nochevieja simultáneamente. El Club Ivy de Sidney (https://www.the-ivyclub.co.uk/) cuenta con una terraza exterior y una piscina propia en las que Bob Sinclair y Basement Jaxx tomarán los platos y pincharán temas inolvidables. Mientras que en Pacha Nueva York (Hell's Kitchen - http://www.pachanyc.com/) se podrá ver a Chriss Vargas o Chris Moody por 50 dólares si se acude antes de la una de la madrugada.

Una competidora nata

Out of this World es la fiesta de Chinese Laundry (Rear of Slipp Inn 111 Sussex St.), la discoteca rival número uno de Pachá en Sidney. Comienza a las ocho de la tarde y finaliza a las cuatro de la mañana pero sin duda el momento cumbre llegará a medianoche, cuando el DJ Nick Warren pinche durante tres horas en la terraza para que los asistentes reciban el nuevo año bailando bajo las estrellas. La entrada cuesta 35 dólares si es anticipada y 50 en taquilla.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

No hay tregua en la costa oeste

Pasar la Nochevieja rodeado de 30.000 entusiastas del dance no es algo que pueda hacerse en muchos sitios. La fiesta Together as One 2011 en la inmensa Sports Arena de Los Ángeles (3939 S. Figueroa St. - http://newyearsevela.com/2011/nye/home.html) combina música y espectáculo. La entrada anticipada cuesta 60 dólares y 80 la final.

The Marquee es la gran elección para aquellos que nunca duermen en Las Vegas. El nuevo Cosmopolitan Resort (http://www.cosmopolitanlasvegas.com) de la principal Avenida The Strip, acoge la última noche del año a Erick Morillo, maestro de Subliminal Records, una marca conocida mundialmente en la música dance.

Con la playa de fondo

Entre las playas de Copacabana e Ipanema, en Río de Janeiro, han abierto ON11 (Rua Francisco Otaviano 20ª - http://www.on11.com.br), una discoteca nueva en la que Andrea Pelino organiza actuaciones de Circo Loco.

Que el ritmo no pare

En Europa se encuentran las discotecas más famosas del mundo. En la Berghain/Panorama bar de Berlín (Am Wriezener Bahnhof - http://berghain.de/event/162) la fiesta Klubnatch Silvester Total 2010/11 se resumen en más de 50 horas de música techno con 26 DJs repartidos en tres plantas. La entrada anticipada cuesta 24 euros y 26 en taquilla.

La mítica discoteca londinense Ministry of Sound (103 Gaunt St. - http://www.ministryofsound.com/club) no podía faltar. La fiesta de Nochevieja cuenta con un cartel plagado de maestros a los que podrán escucharse a partir de las 22:20 horas por 30 euros (entrada anticipada).

Ricardo Villalobos y Luciano se enfrentarán en el Back to back de la discoteca italiana Cocoricó (V.le Chieti, 44 Riccione - http://www.cocorico.it/) durante doce horas. Las puertas se abren a las 10 de la noche y la entrada online cuesta 65 euros.

La fiesta Amsterdam United en la discoteca Gashouder (Haarlemmerweg 8-10) de Amsterdam comienza a las 9 de la noche. Por la inmensa sala pasarán más de diez DJ, abriendo el nuevo año los cotizados Joris Voorn y 2000 and One. El precio de la entrada es de 50 euros.

En París, el local preferido para pasar la Nochevieja es el céntrico Rex Club (5, Bd poissonnière -http://www.rexclub.com). Después de ver los fuegos artificiales en la Torre Eiffel, la discoteca está a diez minutos una vez cruzado el río.

Nochevieja en Nueva York
Nochevieja en Nueva York

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_