_
_
_
_
_

Un 'clavado' en México, ganadora de 'La foto del verano'

El mexicano Alfredo Gómez, con un 'clavado' y la fotografía de un vietnamita en Hanoi del madrileño Daniel Arranz han sido los ganadores del crucero Pullmantur.

Los lectores de El Viajero han participado muy activamente durante el durante mes y medio de duración de nuestro concurso de fotografía compartiendo sus recuerdos del verano.

En total han sido más de 1.400 el número de fotografías recibidas en la redacción, de las cuáles han sido seleccionadas dos para ser premiadas. El ganador se llevará un magnífico crucero por Egipto y el finalista disfrutará también de un crucero pero a lo largo y ancho del Atlántico.

Alfredo Gómez Pérez, residente en México, ha sido el afortunado viajero que ha tomado la mejor fotografía del concurso. Bajo el título de 'A la de tres', Alfredo logrado una refrescante estampa en la que un niño está a punto de hacer un 'clavado', es decir, de zambullirse en las verdes aguas de Puerto Morelos en la Riviera Maya mexicana.

Con su aportación, Alfredo se ha ganado un crucero por Egipto para viajar al pasado y trasladarse durante ocho días y siete noches a la cuna de la civilización Occidental. Este crucero de Pullmantur, a bordo del buque Zenith, hace escalas en Alejandría y Port Said (Egipto), Ashdod y Haifa (Israel), Limassol (Chipre), Marmaris (Turquía) y tiene desembarque en Atenas.

El viajero cuya fotografía ha quedado finalista y por lo tanto es merecedora del crucero por el 'Escapadas del Atlántico' ha sido el madrileño Daniel Arranz gracias a su instantánea 'Contrastes', toda una reflexión sobre la variedad de perfiles que presenta la ciudad vietnamita de Hanoi en la actualidad.

Viajes Pullmantur

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS
ALFREDO GÓMEZ PÉREZ

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_