_
_
_
_
_

Ofertas para celebrar Sant Jordi

Escapada enológica, hotel con Spa o unos días al sol. Varios planes para disfrutar el Día del Libro

Día de los enamorados en Cataluña y Día del Libro, Sant Jordi es un día para celebrarlo por todo lo alto. En Cataluña no es festivo, pero sí en Aragón y Castilla y León, donde guardan fiesta en honor a su patrón San Jorge. Tanto si tienes puente como si quieres darte un homenaje, aquí van varios planes para disfrutarlo.

Casa Rural en el Bierzo

Casa Rural La Osa Mayor. Esta casa rural está situada en Valtuille de Arriba (León), en la zona del Bierzo y cerca de Las Médulas.

El edificio ha sido restaurado con materiales nobles y ecológicos. Tiene ocho plazas y cuenta con jardín y huerta. Además, ofrece servicio de canguro.

Precio del alquiler íntegro de la casa: 500 euros (3 noches, del 23 al 25 de abril), con un descuento del 16% sobre el precio habitual.

Un libro y una rosa

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

La Posada Real Pascual, en Santa María de la Vega (Zamora), celebra el día de Sant Jordi dejando en sus habitaciones un libro y una rosa. Es una casa rural acogedora, de sólo 6 habitaciones (también se alquila el alojamiento completo). Es una antigua casa de labranza restaurada (de hecho, en su interior hay un museo de aperos de labranza) y con todos los elementos de confort necesarios. También tiene piscina y huerto.

El precio es de 70 euros la habitación doble con el desayuno incluido.

Casona de Pozaldez, La casa, situada en Posaldez (Valladolid) y muy cerca de Medina del Campo, también regala un libro y una rosa a sus clientes y ofrece un descuento especial para esta fecha, rebajando de 160 a 140 euros el precio de la habitación doble por el fin de semana completo. Tiene disponible servicio de canguro.

Relax en San Jorge

Descansar, disfrutar de un buen libro y relajarse en un buen Spa es un buen plan para cualquier fin de semana. Muchoviaje.com lanza una oferta de 3 noches en el hotel balneario Hesperia Isla de la Toja (cuatro estrellas) desde el 22 al 24 de abril desde 186 euros las tres noches. El balneario dispone de fitness club, un Club Termal y servicios de salud y belleza. El mismo operador también ofrece tres noches en el hotel Blu Spa de Albacete (cuatro estrellas) en régimen de media pensión desde 225 euros. La oferta también incluye una visita al Castillo de Almansa.

Un Sant Jordi entre copas

Aunque en Cataluña no es festivo, Sant Jordi se merece al menos una cena romántica en buena compañía. A sólo 30 kilómetros de Barcelona, en Montserrat, Can Bonastre Wine Resort ofrece a las parejas que se alojen en el hotel en Sant Jordi una descubierta romántica con la cama cubierta de pétalos de rosa, una botella de cava de elaboración propia, fresas con chocolate y mermelada de rosas. Can Bonastre es una bodega del siglo XVI convertida en hotel con spa y restaurante. El chef Víctor Gómez preparará esa noche en el restaurante Tribia una cena especial para conmemorar en día de los enamorados en Cataluña.

En el Parque Natural de la Alta Garrotxa, en Girona, también hay buenos planes para disfrutar Sant Jordi. Homelidays propone un alojamiento en casa rural para cuatro personas. Desde 600 euros la semana (consultar para estancias breves).

Para disfrutar de buenos vinos, Muchoviaje.com ofrece tres días de escapada enológica en la Ribera del Duero. La oferta incluye alojamiento durante tres días en régimen de alojamiento y desayuno en el hotel Tudanca Aranda (cuatro estrellas). La oferta también incluye visita a la bodega El Lagar de Isilla y a la histórica de Don Carlos de Aranda del Duero, así como la entrada al Castillo de Peñafiel y al Museo del Vino. También está incluida una cena romántica para la última noche. El precio final es desde 240 euros.

Escapadas

Para escapadas cortas, el portal de alquileres Homelidays propone un alojamiento en Marrakech, en una mansión para entre 10 y 14 personas con piscina, barbacoa y servicio doméstico incluidos. El precio para la semana entera oscila entre los 420 y 630 euros al mes, aunque se alquila por periodos desde los dos días.

También es un buen momento para conocer ciudades con buen tiempo y evitando las aglomeraciones de grandes épocas vacacionales. Muchoviaje.com ofrece cuatro días en Estambul desde 287 euros con alojamiento, vuelo y traslados incluidos. Salida desde Barcelona.

Unos días al sol

Darse un respiro y disfrutar del sol es un buen plan para Sant Jordi o San Jorge. Homelidays.es ofrece disfrutar de El Algarve en un apartamento para cuatro personas desde 315 euros la semana (consultar para estancias más cortas). El alojamiento está situado en Quarteira.

El portal de alojamientos www.reserva123.com, entre otras de sus ofertas, apuesta planes al sol en las islas. En Tenerife, con alojamiento durante dos noches en un apartamento de tres estrellas en Playa de las Américas desde 27,80 por persona en régimen de alojamiento y desayuno. Y en Ibiza con alojamiento durante dos noches en apartamento de tres estrellas desde 25,40 euros por persona.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_