_
_
_
_
_

Seis horas en Miami

Qué hacer si tienes que esperar unas horas hasta que salga tu próximo avión. Te proponemos varios planes para disfrutar de la ciudad en poco tiempo

Miami tiene fama de ser el Benidorm de los Estados Unidos, un lugar de sol y playa al que muchos acuden tras su retiro laboral. Suele ser un lugar más de paso que un destino turístico en sí mismo, pero aún así Miami cuenta con opciones interesantes como pasear por los edificios Art Decó de South Beach, una de las zonas más turísticas de Miami Beach (a Miami Beach se llega en unos 20 minutos en coche desde el aeropuerto). Es un lugar para empaparse de la atmósfera multicultural de la ciudad y caminar por la mítica Ocean Drive y ver sus lujosas tiendas y bares y de paso toparse con un famoso. O acercarse a la Pequeña Habana, todo un símbolo de la ciudad (a la zona se llega en unos 30 minutos en coche).

Más información
Seis horas en Franckfurt
Seis horas en París
Seis horas en Bérgamo
Seis horas en Bruselas
Seis horas en Londres
Seis horas en Zúrich
Seis horas en Ámsterdam
Seis horas en Miami

Aeropuerto Internacional de Miami: Hay un autobús que circula todos los días de 6.00 a 23.00 y que para en Miami Beach. También hay posibilidad de tomar un shuttle por 19 euros cada viajero.

No obstante, a la hora de planificar una visita a Miami hay que tener en cuenta las enormes distancias y transporte. De cara a no correr riesgos para regresar a tiempo al aeropuerto, aquí te proponemos unos planes para disfrutar de las compras en Miami durante unas horas.

El Bal Harbour Shops es uno de los centros comerciales más conocidos de la ciudad. Está considerado por los estadounidenses como un auténtico templo de la moda. Un lugar en el que hacer compras en medio de jardines tropicales y sin que sea difícil encontrarse a un famoso renovando su fondo de armario. El centro comercial está en el exclusivo barrio Bal Harbour Village, cerca de South Beach y Sunny Isles Beach. En él se pueden encontrar las más prestigiosas marcas mundiales, como Carolina Herrera, Chanel, Dior, Escada, Tiffany, así como buenos restaurantes para almorzar.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Coconut Grove, un barrio bohemio, es la opción perfecta para quien quiera hacer compras al aire libre. Tiene dos centros comerciales al aire libre y además, las calles de Mayfair y Cocowalk están repletas de tiendas pequeñas de moda. Desde el aeropuerto internacional se llega en unos 20 minutos en coche.

Otra opción es el Dophin Mall. El centro comercial está situado a sólo 8 kilómetros al oeste. Los precios son más asequibles, ya que la mayoría de sus tiendas, más de 250, son outlet. Es un lugar en el que suelen recalar los viajeros con unas horas libres en Miami. Además, también es uno de los centros comerciales más populares de la ciudad.

Para dejar las maletas en el aeropuerto. El aeropuerto de Miami tiene un servicio de consigna situado en la Central Terminal y está abierto desde las cinco de la madrugada hasta las once de la noche. El precio varía según el tamaño del equipaje.

Información turística de Miami

Buenas y largas noches en Miami

Paseo de Ocean Drive
Paseo de Ocean DriveSAMUEL SESMILO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_