_
_
_
_
_

Seis horas en Londres

Qué hacer si tienes que esperar unas horas hasta que salga tu próximo avión. Te proponemos varios planes para disfrutar de la ciudad en poco tiempo

Desde Heathrow hay buenas comunicaciones con el centro de Londres, aunque a precios elevados. Hay opciones económicas, pero hay que estar dispuesto a invertir algo más de una hora en el viaje, con el riesgo de no regresar a tiempo al aeropuerto. Sugerimos dos opciones. La primera es tomar el tren Heathrow Express, que cuesta unos 36 euros ida y vuelta. Desde la terminal 5 le cuesta llegar a la estación de Paddington 21 minutos, aunque si lo hace desde las terminales 1 y 3 sólo tarda 15. Este tren sale cada 15 minutos. Un poco más económico es el Heathrow Connect. Su destino también es Paddington y la frecuencia de los trenes varía. Sale cada media hora y le cuesta llegar unos 25 minutos desde las terminales 1 y 3 y 28 minutos si lo hace desde la 4. El viaje cuesta 7,75 euros.

Más información
Seis horas en Franckfurt
Seis horas en Zúrich
Seis horas en París
Seis horas en Bérgamo
Seis horas en Bruselas
Seis horas en Miami
Seis horas en Ámsterdam
Seis horas en Madrid
Londres en diez pasos
Londres barato y confidencial

Desde la estación de Paddington de Londresllegamos en tan sólo 15 minutos a Hyde Park. Es interesante dar una vuelta por uno de los parques más famosos del mundo y pararse en la Speaker's Corner. Si se regresa del paseo por el parque por esa esquina, quedará tiempo de disfrutar de Oxford Street y hasta de entretenerse en el cercano bario de Mayfair, para ver las exclusivas tiendas de Bond Street. Desde el Marble Arch se tarda unos diez minutos en llegar a esta calle.

Para dejar las maletas en el aeropuerto: Todas las terminales de Heathrow tienen servicio de consigna. Abren a las 5.30 hasta las 23, excepto la terminal 1, que abre a las 6.00. Para más información, consultar la web de la empresa que lleva este servicio, http://www.excess-baggage.com/airport_facilities/airport_facilities.php.

Desde Gatwick se puede llegar a Londres en media hora. Se recomienda consultar los precios con anterioridad, ya que varían en función del horario y hay diferentes tipos de descuento. Los trenes dejan en una media hora en la estación de tren de Victoria. Bastan 10 minutos de paseo se alcanza Backingham Palace. Desde allí, en unos 20 minutos caminando se llega hasta Picadilly Circus atravesando el parque y saliendo a la calle Picadilly. Es una buena oportunidad para darse un paseo por China Town o el Soho antes de regresar de vuelta al aeropuerto. Otra opción es salir de la estación de Victoria rumbo a Victoria Street y hacer algunas compras en Harrods o directamente seguir el rumbo de la calle hasta la Abadía de Westminster.

La empresa que se encarga de la consigna es la misma que en Heathrow.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_