Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ofertas y planes para una Semana Santa en crisis

Por menos de 300 euros se puede disfrutar de unas mini vacaciones en la playa, esquiando, o de escapada en una ciudad europea

Hartos del mal tiempo y de apretarse el cinturón, muchos aprovechan la Semana Santa para hacer un pequeño parón que alivie la espera de las vacaciones de verano. Olvidarse durante unos días de las malas noticias es posible con presupuestos ajustados en tiempos que obligan a contar hasta el último céntimo. Hay para todos, desde planes para los que buscan tumbarse en la playa y olvidarse de la oficina, hasta los más urbanitas o aquellos que buscan un lugar bucólico donde descansar en familia. Estas son algunas de las propuestas.

Playa:

A pie de playa: En Gandía (Valencia), El Corte Inglés ofrece media pensión durante tres noches en el Hotel Rh Bayren, de cuatro estrellas, por 253 euros por persona y con un descuento del 50% para niños.

Al calor de Tenerife: Atrapalo.com ofrece reponerse del duro invierno con unos días de sol en Tenerife. Desde 245 euros, la oferta incluye hotel y vuelo con origen Madrid.

También en Tenerife, en Puerto de la Cruz,el portal de hotelesReserva123.com lanza una oferta que incluye tres noches de alojamiento en hotel de tres estrellas con media pensión desde 104 euros.

Casa rural en Tarifa (Cádiz): Toprural propone pasar un par de días en la casa rural Finca La Palmera, en Tarifa. La habitación para dos personas con desayuno incluido cuesta 144 euros.

Cuatro días en Mallorca: Desde 275 euros, Muchoviaje.com propone estancia de cuatro días en Mallorca para disfrutar de sus playas y de las excursiones que ofrece la isla. El precio incluye el avión, estancia en hoteles de tres estrellas y traslados.

Menorca en primavera . Buenas playas y ambiente tranquilo para disfrutar de la Semana Santa en la isla de Baleares. La oferta incluye el ferry desde Barcelona y la estancia de tres noches por 150 euros en los apartamentos Blancala.

En el Algarve: Otra de las opciones para presupuestos ajustados es una escapada al sur de Portugal, a las playas del Algarve. El Real Bella Vista, de cuatro estrellas, ofrece tres noches de alojamiento con almuerzo buffet incluido, una cena y un tratamiento de balnearioterapia desde 175 euros por persona en habitación doble. El hotel está situado en la localidad de Albufeira.

Ciudades europeas y Marruecos

Lisboa: Desde 300 euros hay escapadas a la capital de Portugal que incluyen vuelo y hotel. La oferta de Atrápalo tiene su salida desde Barcelona y Madrid. Estancia de 3 noches en régimen de alojamiento y desayuno, tasas y seguro de viaje incluido. Muchoviaje.com también oferta este destino desde 299 euros con salida Madrid y Barcelona.

Roma: Reserva123 propone una escapada de varios días a una de las ciudades monumentales más impresionantes de la vieja Europa. La oferta incluye tres noches de alojamiento (del 1 al 4 de abril) en un hotel de tres estrellas con régimen de alojamiento y desayuno desde 251,78 euros.

París: También se puede disfrutar en Semana Santa de una de las capitales europeas con más encanto. La oferta de Atrápalo incluye, desde 295 euros, estancia de 3 noches en régimen de solo alojamiento en hotel de tres estrellas, gestión y tasas incluidas. Salidas desde Madrid y Barcelona.

Londres. Para quienes quieran disfrutar de unas mini vacaciones cosmopolitas a buen precio. Atrápalo tiene ofertas desde 270 euros que incluyen vuelo y hotel. Las salidas son desde Barcelona y Sevilla.

Escapada a Marruecos: Easyviajar.com tiene una oferta para visitar el norte del país vecino.El viaje incluye las ciudades de Tánger, Fez y Chaouen en hoteles de 4 estrellas, durante 4 días y tres noches, por 300 euros. La salida es desde Tarifa.

Semana Santa en el campo

En Asturias: A sólo 15 kilómetros de Cangas del Narcea están los apartamentos rurales Palacio Rosa Mar. La oferta de Top Rural incluye el alojamiento en una de estas casas con capacidad para cuatro personas desde 90 euros.