_
_
_
_
_

El mejor hotel del mundo está en Tailandia

El Six Senses Hideaway Samui ha sido elegido por los lectores de la revista 'Conde Nast Traveller'

El Six Senses Hideaway Samui ha sido elegido como el Mejor Hotel del Mundo, por los lectores de la revista de viajes de lujo Conde Nast Traveller, alcanzando una puntuación de 96.45 sobre un total de 100.

El complejo, ubicado en Tailandia, ha entusiasmado a "todo aquel que se ha alojado en él", según la prestigiosa publicación estadounidense, "con su sofisticada decoración y ambientación (93.75), su respeto por el medio ambiente (97.50), su ubicación de ensueño (97) y sus extensas instalaciones de ocio (96.25)".

El lujoso recinto se encuentra en lo alto de un enclave paradisíaco al norte de la isla de Samui, con más de 8 hectáreas de vegetación. Desde el Six Senses se contemplan unas fantásticas vistas del Golfo de Siam y de las playas que lo rodean.

El premio otorgado por los lectores de Conde Nast Traveller se suma al que recientemente le ha otorgado la red de viajes de lujo Virtuoso. En la primera edición de estos premios, el spa del resort tailandés ha recibido la distinción El Mejor de los Mejores en la categoría de centros termales.

El Six Senses Hideaway Samui cuenta con cuatro salas de tratamiento exteriores, seis salas interiores, dos saunas y dos baños de vapor y sesiones terapéuticas integrales.

Virtuoso ha premiado también al Soneva Fushi, de la misma compañía hotelera, como el Más Respetuoso con el Medio Ambiente. Ubicado en las Maldivas, este complejo ha sido seleccionado por "su compromiso con los proyectos locales y globales, la reducción del consumo energético, el incremento de la eficiencia energética y su voluntad de proteger las reservas de agua".

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Planes para los viajeros más exigentes en Lujo

Hotel Six Senses Hideaway Samui, Tailandia, el mejor hotel del mundo
Hotel Six Senses Hideaway Samui, Tailandia, el mejor hotel del mundo

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_