_
_
_
_
_

En la comarca de Santa Claus

Los hoteles de mayor encanto donde albergarse en la Laponia finlandesa

La inmensidad del paisaje, el poder de su fauna y flora y sus eternos amaneceres hacen de Laponia un lugar de ensueño en el que tradición, fábulas y encanto conviven en cada uno de sus rincones.

El turista encuentra, en este marco espectacular, todos los incentivos posibles para pasar una larga temporada en la región que, junto a las a actividades, excursiones y monumentos naturales y arquitectónicos, dan lugar a uno de los destinos más satisfactorios que se pueden elegir.

EL VIAJERO recomienda los siguientes lugares para hospedarse:

- City Hotel: en el corazón de Rovaniem ofrece 92 habitaciones recientemente renovadas. Habitaciones de no fumador. Tiene dos saunas, una con chimenea, salas de conferencias y aparcamiento gratuito. Dirección: Pekankatu 9 SF - 96200 Rovaniem.

- Hotel K5 Levi: Hotel moderno totalmente equipado y ubicado con unas impactantes vistas. Además la comida es muy suculenta y de buffet. Dirección: Katkanrannatie, 2. Sirkka.

- Hotel Clarion Hotel Santa Claus: Está localizado en pleno centro y con grandes vistas al río. Las habitaciones son pequeñas pero acogedoras y de diseño actual. Dirección: Korkalonkatu 29, Rovaniem.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS
Papa Noel, en las gélidas tierras finlandesas
Papa Noel, en las gélidas tierras finlandesas

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_