_
_
_
_
_

Entre tierras de Senegal

Recomendaciones sobre los mejores hoteles de la capital del país, Banjul

Rodeado por Senegal y el Océano Atlántico se encuentra Gambia, antigua colonia inglesa. Este país africano es uno de los más fácilmente accesibles del continente (turísticamente hablando) y que todavía guarda zonas puras que visitar y con las que encontrarte con la verdadera alma del África negra. Existe una zona en la capital llena de hoteles y restaurantes donde pasar las noches y a tan solo unos kilómetros se pueden llegar a pueblos de un atractivo insospechado, como el pueblo pesquero de Tanji de una gran belleza al atardecer, hora en la que los pescadores recogen la mercancía a orillas del mar.

EL VIAJERO recomienda los siguientes hoteles donde hospedarse y por el día moverse de esas zonas turísticas, alquilar un geep con chofer y tratar de ver la realidad de los poblados de la zona:

- Hotel Corinthia Atlantic: Las habitaciones disponen de baño privado con bañera y secador de pelo, minibar, TV vía satélite, acceso a Internet, aire acondicionado, teléfono, radio, plancha, terraza. Además cuenta con instalaciones preparadas para minusválidos.

Dirección: Marina Parade, P.O. Box 296, - Banjul Gambia

- Hotel Ocean Bay Hotel & Resort: En apariencia no parece muy sofisticado desde el exterior pero las habitaciones están bien equipadas para aguantar el calor de la zona y la lucha contra los mosquitos. Además tiene una piscina de dimensiones considerables rodeada de árboles y jardines.

Dirección: PO Box 4065 Bakau Post Office, Bakau, Gambia

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_