_
_
_
_
_

'Chill Out' en Gambia

Recomendaciones para disfrutar de un buen ambiente en el Green Mamba

Uno de los mejores sitios donde pasar el rato después de un largo día de playa es el restaurante-bar Green Mamba, situado en plena zona hotelera de Banjul. Desde que inició su andadura en 2002, este local no ha parado de luchar por mantener un ambiente inmejorable, cuidado hasta el mínimo detalle.

El dueño, un joven piloto (mitad gambiano, mitad suizo) es el precursor de este paraíso que recuerda a las noches ibicencas. Atravesando un precioso jardín, se llega al bar que está situado justamente en el medio del mismo, rodeado de flores y árboles.

Allí se pueden degustar todo tipo de cervezas, vinos, licores y su especialidad, cócteles de zumos tropicales. Todo esto acompañado por una música meticulosamente elegida y sonidos punteros, reflejo de las últimas innovaciones del Chill Out internacional.

Entre la vegetación se encuentran diseminadas las mesas del restaurante, en un ambiente intimista para cenas románticas y buenas charlas con los amigos. Después de comer las exquisiteces de la cocina (todos los platos típicos gambianos se pueden degustar aquí), el mejor plan es reposar la comida en las tumbonas, mientras se miran las estrellas o se toma el sol.

Y con la digestión hecha y la fuerza del reposo en el cuerpo, se puede incluso echar una partida al billar y a multitud de juegos de mesa; o bien, dejarse llevar por el ritmo de la música de fondo. Todo un lugar hecho por y para el disfrute del turista con toda la intensidad y magia del país. Relajación y diversión asegurada.

Dirección: 8/10 ECOWAS Avenue P.O. Box 259. Banjul.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS
La cultura gastronómica de Gambia es muy parecida a la senegalesa
La cultura gastronómica de Gambia es muy parecida a la senegalesaALMUDENA CORRAL

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_