_
_
_
_
_

Noches en Wellington

Consejos para dormir en la capital de Nueva Zelanda

Wellington es la capital de Nueva Zelanda y la segunda ciudad más importante después de Auckland. Sede cultural del país, alberga numerosos museos e instituciones culturales, como compañías de teatro o musicales a visitar y monumentos claves como el Monumento Nacional de la Guerra, con continuas referencias sobre la batalla de Waterloo, decisiva para esta nación y sus raíces.

EL VIAJERO recomienda los siguientes hoteles para pasar la noche en la ciudad:

- Hotel The Chancellor: Con estancias pequeñas pero confortables, el turista podrá disfrutar de las instalaciones en una zona privilegiada y con numerosos restaurantes cercanos que cuentan con servicio de sobrecargo. Es un hotel boutique histórico (1908) de cuatro pisos con 115 habitaciones. Dirección: Cuba Street, 213. Wellington North Island.

- Hotel Best Western Portland of Thorndon: Hotel sencillo, de instalaciones básicas pero cómodo para el turista. El restaurante Portland del hotel sirve desayuno, almuerzo y cena de gran calidad. Dirección: Hawkestone Street, 24. Wellington North Island.

- Copthorne Plimmer Towers Hotel: La planta superior del hotel tiene unas vistas maravillosas de la ciudad. Situado en plena zona de negocios y compras, las habitaciones incluyen todo tipo de comodidades habituales. Dirección: Boulcott & Gilmer Streets, 10148. Wellington North Island.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_