El País

Buscador

Costa Rica para jóvenes

Propuestas para viajar al Caribe y gastar poco dinero

ALMUDENA CORRAL 16 MAY 2008 - 13:20 CET

Viajar no sale tan caro, si se dispone de tiempo y se elige el momento adecuado. La clave está en buscar por internet y marcar el vuelo o el destino más barato. Sin rumbo predeterminado. Si ese destino ha sido Costa Rica, he aquí algunas recomendaciones sobre los hostales más económicos y mejor equipados de San José:

- Costa Rica GuestHouse está ubicado en un precioso edificio restaurado de 1904. Consta de unas 23 habitaciones con cama de matrimonio y esta diseñado especialmente para parejas. Este hostal esta equipado con todo tipo de detalles, además de piscina y un majestuoso parque tropical. Dirección: Avenida 6 calle 23. San José.

- Rafting, tirolina, vistas al volcán Arenal y las aguas termales son sólo algunas de las actividades que se pueden hacer en el Gaudys Backpackers Hostel. Esta casa con patio y hamacas esta ideada para todo tipo de públicos, no sólo jóvenes, y en su propia página web presumen de tener entre sus huéspedes más asiduos a gente de la tercera edad. En este hostal, la sencillez no esta reñida con la comodidad. Dirección: Avenida 5. Calle 36 y 38. Casa 36-36. San José.

- Costa Rica Backpackers es uno de los hostales más económicos de San José (la habitación compartida cuesta en torno a los 7 euros por persona). Además, cuenta con habitaciones dobles e individuales para todo aquel que no quiera compartir habitación con seis personas más. Tiene piscina y multitud de actividades para el huésped. Dirección: Avenida 6 calle 21. San José.

Otras noticias

Un turista en bicicleta en Punta Uva, en una playa de la costa del Caribe de Costa Rica

Últimas noticias

Ver todo el día

Pachuca, campeón ‘in extremis’

Diego Mancera México

El conjunto más antiguo de México consigue sus logros en los minutos finales

El ministro de Transparencia de Brasil dimite por criticar la investigación del caso Petrobras

Raquel Seco São Paulo

El Gobierno interino de Temer sufre su segunda baja por la filtración de una conversación sobre corrupción

46 millones de personas viven bajo esclavitud, un 25% más que en 2014

El 58% de los que sufren sumisión forzosa habitan en Asia, según un informe de Walk Free Foundation

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana