_
_
_
_
_

Costa Rica para jóvenes

Propuestas para viajar al Caribe y gastar poco dinero

Viajar no sale tan caro, si se dispone de tiempo y se elige el momento adecuado. La clave está en buscar por internet y marcar el vuelo o el destino más barato. Sin rumbo predeterminado. Si ese destino ha sido Costa Rica, he aquí algunas recomendaciones sobre los hostales más económicos y mejor equipados de San José:

- Costa Rica GuestHouse está ubicado en un precioso edificio restaurado de 1904. Consta de unas 23 habitaciones con cama de matrimonio y esta diseñado especialmente para parejas. Este hostal esta equipado con todo tipo de detalles, además de piscina y un majestuoso parque tropical. Dirección: Avenida 6 calle 23. San José.

- Rafting, tirolina, vistas al volcán Arenal y las aguas termales son sólo algunas de las actividades que se pueden hacer en el Gaudys Backpackers Hostel. Esta casa con patio y hamacas esta ideada para todo tipo de públicos, no sólo jóvenes, y en su propia página web presumen de tener entre sus huéspedes más asiduos a gente de la tercera edad. En este hostal, la sencillez no esta reñida con la comodidad. Dirección: Avenida 5. Calle 36 y 38. Casa 36-36. San José.

- Costa Rica Backpackers es uno de los hostales más económicos de San José (la habitación compartida cuesta en torno a los 7 euros por persona). Además, cuenta con habitaciones dobles e individuales para todo aquel que no quiera compartir habitación con seis personas más. Tiene piscina y multitud de actividades para el huésped. Dirección: Avenida 6 calle 21. San José.

Un turista en bicicleta en Punta Uva, en una playa de la costa del Caribe de Costa Rica
Un turista en bicicleta en Punta Uva, en una playa de la costa del Caribe de Costa Rica

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_