El País

Buscador

Costa Rica para jóvenes

Propuestas para viajar al Caribe y gastar poco dinero

ALMUDENA CORRAL 16 MAY 2008 - 13:20 CET

Viajar no sale tan caro, si se dispone de tiempo y se elige el momento adecuado. La clave está en buscar por internet y marcar el vuelo o el destino más barato. Sin rumbo predeterminado. Si ese destino ha sido Costa Rica, he aquí algunas recomendaciones sobre los hostales más económicos y mejor equipados de San José:

- Costa Rica GuestHouse está ubicado en un precioso edificio restaurado de 1904. Consta de unas 23 habitaciones con cama de matrimonio y esta diseñado especialmente para parejas. Este hostal esta equipado con todo tipo de detalles, además de piscina y un majestuoso parque tropical. Dirección: Avenida 6 calle 23. San José.

- Rafting, tirolina, vistas al volcán Arenal y las aguas termales son sólo algunas de las actividades que se pueden hacer en el Gaudys Backpackers Hostel. Esta casa con patio y hamacas esta ideada para todo tipo de públicos, no sólo jóvenes, y en su propia página web presumen de tener entre sus huéspedes más asiduos a gente de la tercera edad. En este hostal, la sencillez no esta reñida con la comodidad. Dirección: Avenida 5. Calle 36 y 38. Casa 36-36. San José.

- Costa Rica Backpackers es uno de los hostales más económicos de San José (la habitación compartida cuesta en torno a los 7 euros por persona). Además, cuenta con habitaciones dobles e individuales para todo aquel que no quiera compartir habitación con seis personas más. Tiene piscina y multitud de actividades para el huésped. Dirección: Avenida 6 calle 21. San José.

Otras noticias

Un turista en bicicleta en Punta Uva, en una playa de la costa del Caribe de Costa Rica

Ofertas express

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana