_
_
_
_
_

Comer en el paraíso

Propuestas para disfrutar el lado gastronómico de Costa Rica

Costa Rica tiene mucho que ofrecer en todos los aspectos y uno de ellos es la gastronomía, donde variedad y especias se cocinan a fuego lento. Algunas recomendaciones:

- Palenque de Ojo de Agua: En este local todo es movimiento y es que hasta el camarero marca los compases al traer la cena. La orquesta ameniza toda actividad del local, la gente baila, canta, bebe y habla mientras esperan saciar su apetito después de tanta danza. Dirección: Frente al Balneario Ojo de Agua (La Rivera de Belén). Heredia. Teléfono: +506 441 1309.

- Mirador Ram Luna: Considerado uno de los mejores restaurantes de toda la ciudad gracias a sus vistas del Valle Central y al meticuloso cuidado en cada plato. Tiene todo tipo de variedad gastronómica, desde cocina internacional a la típica de la zona, pero los platos costarricenses son su especialidad. Dirección: 5 km de la Iglesia de Aserrí (Carretera a Tarbaca). San José. Teléfono: +506 230 3060.

- Casa Luisa: Este restaurante pertenece a una pareja de catalanes que atienden personalmente a cada uno de sus comensales. La atmósfera de este local no puede ser más hogareña. Es como estar en casa de unos amigos de Barcelona pero cruzando el charco. Toda la comida que podemos encontrar aquí es catalana en esencia: conejo, sesos de cordero, marisco y, para refrescarse el gaznate, un tinto de verano o una sangría. Dirección: Avenida 4, Calle 40. San José. Teléfono: +506 296 1917

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_