_
_
_
_
Blogs / El Viajero
El viajero astuto
Por Isidoro Merino
_

Los mejores destinos para ligar por Tinder

España, el país preferido por franceses y británicos

Isidoro Merino
Getty Images

El Reino Unido, Estados Unidos y Rusia, por ese orden, son los destinos donde los tindereros españoles prefieren hacer swiping (barrido de fotos y perfiles de otros usurarios) en busca de un (o varios) match (pareja). El ranking ha sido obtenido a través de Passport, una función de pago de Tinder, la popular aplicación conocer gente interesante y afín (LIGAR), que permite que los usuarios puedan conectar con personas de cualquier parte del mundo sin moverse de casa. Tinder se conecta al perfil de Facebook del usuario y va mostrando personas con las que se pueden hacer buenas migas. Cuando dos coinciden, pueden comenzar una conversación en el chat privado para conocerse mejor o quedar. También permite definir el rango de distancia a la que el usuario se quiere mover. En el Top 10 del ligoteo por móvil en España también figuran Alemania, Francia, Colombia, Italia, Suecia, Ucrania y Polonia.

La lista de Tinder también revela los países desde los que más se viaja virtualmente a España para hacer match o lo que surja. La encabeza Francia, seguida del Reino Unido, EE UU, Portugal, Alemania, Brasil, México, Italia, Países Bajos y Suecia.

Cada día se generan 26 millones de matches de Tinder en todo el mundo, cerca de 20 mil millones desde 2012, cuando se lanzó la aplicación.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Isidoro Merino
Redactor del diario EL PAÍS especializado en viajes y turismo. Ha desarrollado casi toda su carrera en el suplemento El Viajero. Antes colaboró como fotógrafo y redactor en Tentaciones, Diario 16, Cambio 16 y diversas revistas de viaje. Autor del libro Mil maneras estúpidas de morir por culpa de un animal (Planeta) y del blog El viajero astuto.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_