_
_
_
_
Tentaciones
_

Este es el peor padre de la historia de la televisión

La serie 'Shameless' vuelve con su séptima temporada. Y su protagonista, Frank Gallagher, sigue siendo el mismo de siempre: beodo y disfuncional

Siete temporadas lleva en antena la versión estadounidense de Shameless y todavía seguimos enamorados de Frank Gallagher, su protagonista. Quizás porque es el típico padre modélico al que echan del bar a patadas, despierta en un charco de su propio pis en un callejón, vuelve a casa para timar a sus seis hijos, se droga un poco y vuelve a quedarse frito para no soportar la épica resaca. Te lo mereces, Frank. Misión cumplida.

Frank Gallagher en una de las secuencias de la serie.
Frank Gallagher en una de las secuencias de la serie.

Tus detractores dirán que no tienes ni oficio ni beneficio pero, en realidad, tienes una labor fundamental que cumples a la perfección: gracias a ti apreciamos más a nuestros progenitores. Gracias por hacernos valorar, también, la sobriedad y los métodos anticonceptivos. Sigue enseñándonos en cada episodio que el cielo es el límite por arriba pero que, si caes en el abismo, puedes bajar y bajar sin que tu espalda golpee el suelo durante años. Los espectadores de Shameless te adoramos, no cambies nunca. No soportaríamos verte sobrio.

La 7ª temporada de Shameless se emite en Movistar Series.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_