_
_
_
_
_

Angelina Jolie y Brad Pitt venden el castillo donde se casaron

El 'chateau' de Miraval, ubicado al sur de Francia, sale a la venta por 55 millones de euros

Vista aérea del Chateau de Miraval.
Vista aérea del Chateau de Miraval.Cordon press

Como consecuencia de su divorcio, Angelina Jolie, de 41 años, y Brad Pitt, de 52, deben dividir su patrimonio en común. Según US Weekly, el matrimonio ha puesto a la venta el castillo donde se casaron, en el sur de Francia, por 60 millones de dólares (aproximadamente 55 millones de euros), informa el medio estadounidense.

Más información
El FBI interroga durante tres horas a Angelina Jolie y a sus hijos
‘Brangelina’ y otras parejas de famosos que han roto este 2016
El exguardaespaldas de Brad Pitt: “Yo crié a sus hijos”

El chateau de Miraval tiene una superficie de 500 hectáreas y, algunas de las propiedades que incluye el castillo, datan del siglo XVII. El inmueble consta de 35 habitaciones, e incluso posee un estudio de grabación donde Pink Floyd grabó varias canciones de su álbum The Wall

La mansión se había convertido en una residencia de vacaciones para la tribu Pitt-Jolie. Es más la pareja contrajo matrimonio en la residencia el 23 de agosto de 2014, aunque vivían esporádicamente en el castillo desde 2008. Además de la zona residencial, Miraval tiene otras 30 hectáreas dedicadas a viñedos que el exmatrimonio explota para producir un vino rosado que lleva sus nombres en la etiqueta. Según Paris Match, solo realizarán una cosecha más, pero sin su firma impresa. 

El divorcio sigue adelante y, con cada nuevo paso que dan, el imperio Brangelina se desmorona un poco más. De momento, el FBI estudia la denuncia anónima que afirmaba que el actor había tenido un comportamiento violento con su hijo Maddox en un vuelo Francia-Los Ángeles —tal vez la familia volvía de pasar unos días en el chateau de Miraval—. 

Además, mucha gente de su alrededor ha roto el silencio para contar algunos entresijos de la familia. Como el exguardaespaldas del intérprete de El club de la lucha, quien asegura que fue una figura paterna para los hijos de Pitt y Jolie. 

Reformas en el casillo frances de Angelina Jolie y Brad Pitt Brad Pitt, en 2011.
Reformas en el casillo frances de Angelina Jolie y Brad Pitt Brad Pitt, en 2011.cordon press

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_