_
_
_
_
_

Selena Gomez se retira temporalmente por sus problemas de salud

La cantante y actriz asegura que ha sufrido ataques de ansiedad y depresión tras ser diagnosticada con lupus

Selena Gomez durante un concierto.Vídeo: REUTERS / EL PAÍS VÍDEO

La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez se tomará un tiempo alejada de los focos, tras revelar en una entrevista con la revista People que el diagnóstico de lupus le ha causado "ansiedad, ataques de pánico y depresión". La estrella de 24 años, que se encuentra en plena gira, sufre esta enfermedad autoinmune que puede atacar a cualquier parte del cuerpo y que, según la Fundación americana de lupus citada por Reuters, sufren alrededor de un millón y medio de estadounidenses desde 2014.

Más información
Justin Bieber regresa a Instagram unos minutos por error
Selena Gomez hace caja con Instagram
Selena Gomez cumple el sueño de una pequeña fan
Orlando Bloom y Katy Perry siguen juntos tras Selena Gomez
Por este vídeo que podrías haber hecho tú Selena Gomez es la persona con más seguidores
10 fotos que explican por qué Selena Gómez es la persona más seguida en Instagram

"Quiero ser proactiva y centrarme en mi salud y felicidad. He decidido que la mejor manera de hacerlo es mirar hacia delante y tomarme un tiempo libre, Gracias a mis fans. Sabéis lo importantes que sois para mí, pero necesito enfrentarme a esto. Espero ayudar a otros a enfrentarse a sus problemas", explicaba Selena Gomez, a los que sus seguidores han respondido a través de la etiqueta #GetWellSonSelena (Recupérate pronto) en Twitter.

La cantante tenía programada la gira Revival World Tour, con conciertos planeados en Latinoamérica y Europa (el 14 de noviembre en Madrid). La promotora de conciertos Live Nation España ha anunciado que Gomez ha cancelado toda su gira europea.

Gomez, que estrenó en junio dos películas, tiene pendiente, además, la cinta In Dubius Battle de James Franco, basada en una novela de John Steinbeck. La ex estrella Disney, que es también la más seguida en Instagram (por lo que se embolsa una importante suma de dinero), se enzarzó hace unas semanas con su ex Justin Bieber en una batalla en los comentarios de la red social: "Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedarse solo entre vosotros. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_