_
_
_
_
_

Janet Jackson, embarazada a los 49 años

La hermana del rey del pop suspendió hace semanas su gira y anunció que quería formar una familia

Janet Jackson, con su esposo Wissam Al Mana.Foto: reuters_live | Vídeo: REUTERS QUALITY / Vincenzo Lombardo

La cantante estadounidense Janet Jackson, quien anunció hace unas semanas que suspendía su gira porque quería formar "una familia", está embarazada de su primer hijo a la edad de 49 años. La hermana pequeña de Michael Jackson, que cumplirá 50 años el 16 de mayo, sorprendió a sus fans con el anuncio a principios de abril de que suspendía su gira Unbreakable para dedicarse a la vida familiar con su marido, Wissam Al Mana, sin dar más detalles.

Según informa la prensa de EE UU, una fuente informó de que Janet Jackson estaba en su segundo trimestre de embarazo y que había consultado a un especialista en fertilidad. Embarazos naturales son muy poco frecuentes en mujeres que se acercan cincuenta, pero la fertilización in vitro permite posponer la edad en que una mujer puede dar vida. Según el vídeo que ella misma publicó, la cantante ya explicaba que los médicos le habían recomendado reposo.

Janet Jackson, con su esposo.
Janet Jackson, con su esposo.Vittorio Zunino Celotto

Una portavoz Janet Jackson no respondió a las solicitudes de AFP sobre el tema. La propia cantante fue alimentado los rumores en su cuenta de Twitter (donde tiene 3,3 millones de seguidores) el miércoles por la publicación de imágenes de su baile, acompañado de las palabras #DammnBaby, que podría hacer alusión al embarazo. “En esta segunda etapa la gira ha sufrido unos cambios. Quería ser yo quien les contara que mi esposo [Wissam Al Mana] y yo estamos planeando formar una familia. Motivo por el que he tenido que retrasar la gira. Espero que puedan entender que es importante que haga esto ahora. Por órdenes médicas tengo que descansar. Pero yo no me he olvidado de vosotros”, decía en el vídeo que dura casi dos minutos

Janet Jackson, cuyo hermano murió en 2009 dejando tres hijos huérfanos a los que la cantante está muy unida, mantiene una discreta vida privada. En 2012 se casó con un magnate qatarí.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_