_
_
_
_
_

50 Cent se burla de un joven con autismo

El rapero cuelga un vídeo en Instagram en el que se ríe de un empleado de la limpieza que sufre "dificultades sociales extremas"

50 Cent siempre ha sido un rapero incorrecto pero esta vez le ha salido mal. El músico estadounidense se ha burlado de un joven con autismo y las redes han estallado en contra de él."Esta nueva generación es una locura. Están locos", comienza diciendo 50 Cent en el vídeo que colgó en Instagram y que más tarde tuvo que borrar. A continuación comenzó a grabar a un joven que llevaba un carro de la limpieza y al que le pregunta su nombre. El joven niega con la cabeza y el rapero comienza a acusarle de estar drogado mientras trabaja.

El polémico rapero.
El polémico rapero.CORDON PRESS

El joven encargado de la limpieza del Aeropuerto Internacional de Cincinnati, donde se grabó el vídeo, era Andrew Farrell, un chico de 19 años con trastorno de ansiedad social. Así se lo hizo saber @rusty_stone9, uno de los seguidores de 50 Cent en Instagram compañero de escuela con Farrell: "Tiene extremas dificultades sociales, solo para hacértelo saber".

Los padres del joven criticaron la actitud del rapero, afirmando que la situación sufrida podría "hacerle daño a su futuro", declaró la madre al canal local WLWT5 y por el que exigió una disculpa pública de 50 Cent. Las redes sociales no dudaron en apoyar al joven y a su familia y en reprochar de forma masiva la actitud del rapero. El músico, de momento, no ha hecho declaraciones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_