_
_
_
_
_

Calvin Harris demandará a quien dude de su amor por Taylor Swift

El 'dj' niega en su cuenta de Twitter que haya terminado su relación con la cantante como aseguraban varios medios

Taylor Swift y Calvin Harris, en Nueva York.
Taylor Swift y Calvin Harris, en Nueva York.Cordon Pres

Es mentira. Taylor Swift y Calvin Harris no han terminado y es más, quien se atreva a decir lo contrario será demandado por el dj. Hace unos días la página web Radar Online, aseguró que la pareja del momento se había separado porque el músico visitó un centro de masajes tailandés con “final feliz”. Supuestamente cuando Swift se enteró se enfureció tanto que decidió dejar la relación. La pareja es una de las más famosas y poderosas del momento. En un año ganaron entre los dos 146 millones de dólares, según Forbes, desbancando a Beyoncé y Jay- z 110,5 millones.

El rumor de la separación cogió fuerza y varias revistas comenzaron a replicar la noticia, a pesar de que ese mismo día la cantante Selena Gomez, la mejor amiga de la intérprete de Shake It Off, desmintió el rumor durante una entrevista en el programa de radio de Andy Cohen. “No sé nada. ¿Es un rumor, no?, Oh Dios, claro que es un rumor. ¡Honestamente esto es tan estúpido!”.

Pero por si no bastaba, Harris quiso dejarlo aún más claro y tuiteó a sus más de seis millones de seguidores: “No será ningún “final feliz” para nadie. Voy a demandar por difamación a todos aquellos que estén contando estas tonterías”. La publicista de Swift también utilizó la red de los 140 caracteres: “Lo he dicho ya en el pasado y lo vuelvo a decir. No le creáis a Radar Online”. 

La relación de la pareja se hizo oficial en la primavera pasada. Coincidió con el debú de la cantante, de 25 años, en la lista de las mujeres más poderosas elaborada por la revista Forbes, la primera vez que entra en dicha clasificación, convirtiéndose en la más joven de un listado encabezado por la canciller alemana Angela Merkel y que también comparte la política demócrata Hillary Clinton o la primera dama estadounidense Michelle Obama.

Calvin Harris es quien ha tomado el relevo de David Guetta. A sus 31 años, el escocés es el dj que más dinero gana, más de 60 millones de dólares (56,5 millones de euros) el año pasado —el doble que Guetta—, según la lista que elabora la revista Forbes. Harris ha incorporado una dosis de glamour extra con sus parejas además de su incursión en el mundo de la moda de la mano de Armani, algo para lo que se ha preparado con un impresionante proceso de transformación física.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_