_
_
_
_
_

Los mejores tacos para Hugh Jackman

El actor australiano visita México para el estreno de la película 'Pan' y enciende las redes pidiendo recomendaciones

Hugh Jackman firma autógrafos en la presentación de la película 'Pan'.
Hugh Jackman firma autógrafos en la presentación de la película 'Pan'.Sáshenka Gutiérrez (EFE)

El actor Hugh Jackman ha lanzado la pregunta más difícil que se puede resolver en México: ¿Cuál es el mejor taco en la Ciudad de México?. El australiano se encuentra en la capital del país promocionando la película Pan y esta mañana ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo en el que pide recomendaciones para comer el plato más famoso de México. La respuesta de sus fanáticos en las redes ha sido masiva.

Las recomendaciones van desde los tradicionales tacos al pastor hasta los de borrego, de camarón o veganos. Algunas páginas web como Sopitas y Time Out México han desempolvado sus listas con recomendaciones para ofrecerlas al actor. Y algunas taquerías también han ofrecido sus servicios al interprete de Wolverine. La petición del actor era muy estricta: un taco callejero y genuinamente mexicano.

Jackman interpreta al pirata Barbanegra en la nueva versión de Peter Pan, dirigida por Joe Wright. El papel del niño que nunca crece lo tiene el joven Levi Miller. La cinta ha sido estrenada en la Ciudad de México y en la alfombra roja el actor australiano habló de su transformación para llevar a la pantalla al villano.“Creo que el mejor mensaje de esta película es creer en ti mismo y nunca dejar de ver el mundo como lo ve un niño pequeño, lleno de posibilidades, esperanza y aventuras”, dijo a la prensa mexicana.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_