_
_
_
_
_

Intentan vender una foto de Bobby Kristina en el hospital

Prohíben el acceso al centro médico a su familia paterna a excepción de Bobby Brown, su progenitor

Bobbi Kristina Brown y su novio Nick Gordon en octubre de 2012.
Bobbi Kristina Brown y su novio Nick Gordon en octubre de 2012.SHAREIF ZIYADAT

El hospital en el que se encuentra hospitalizada Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston, ha prohibido la entrada a la familia de la joven después de que se haya filtrado una imagen de la enferma y de que algunos medios de información hayan recibido material de ella para comprar.

De esta restricción impuesta desde la dirección del Pechtree Christian se salva tan solo una persona: su padre y tutor, Bobby Brown

Una de las tías de Bobbi, Leolah Brown, ha realizado una entrevista en la que dice estar muy enfadada y quiere que se someta a un detector de mentiras a todos los que tuvieron acceso a la habitación para descubrir quién es el traidor. La foto se ofrece por 100.000 dólares.

bobby Brown, el segundo desde la derecha, en donde se encuentra ingresada su hija Bobbi Kristina Brown.
bobby Brown, el segundo desde la derecha, en donde se encuentra ingresada su hija Bobbi Kristina Brown.AP

Bobbi Kristina Brown, de 22 años, la única hija de la cantante Whitney Houstony Bobby Brown, fue  trasladada hace dos semanas a un hospital de cuidados paliativos.

"A pesar de la gran atención médica que ha recibido, la condición de Bobbi Kristina Brown ha seguido deteriorándose", explican los familiares en el comunicado. Pocos detalles se han sabido de su estado, aunque se ha confirmado que sufría daños cerebrales y necesita respiración asistida.

"Damos las gracias a todos por su apoyo y oraciones. Ella está en manos de Dios ", ha dicho Pat Houston, tía de Bobbi Kristina, en nombre de la familia de Houston.

Max Lomas, un amigo de la joven fue quien encontró a Bobbi Kristina en la bañera, y quien comunicó a la policía que había visto a su novio Nick Gordon limpiar manchas de sangre en la casa. Al mismo tiempo, fuentes familiares aseguraron a medios americanos que la joven tenía heridas en el cuerpo que debían explicarse y confirmaron el historial de violencia de la pareja que había hecho pública su relación romántica tras la muerte de Houston en 2012, llegando incluso a anunciar por Twitter el verano pasado su matrimonio. Hecho desmentido por el abogado de Bobby Brown.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_