_
_
_
_
_

50 años de Locura

La mítica marca de equipación The North Face celebra sus bodas de oro.

50 años viviendo aventuras de The North Face

The North Face, una de las mejores marcas de equipación para deportes de riesgo y montaña, celebra sus 50 años viviendo aventuras con el lanzamiento de la campaña “Question Madness”. Sin duda una campaña muy motivadora.

La serie de contenidos de la campaña de 2016 muestra atletas de toda la historia de la marca descubriendo a lo largo de su propio camino de exploración la alegría y satisfacción, ya que rompen las percepciones, redefinen el éxito, e inspiran a otros a hacer lo mismo. La campaña cuenta con impresionantes imágenes capturadas desde los lugares más remotos de todo el mundo, con la mayor parte del material inmortalizado por los propios deportistas, mientras que en la expedición se asocia la canción “Miles From Nowhere” (A millas de ninguna parte) de Cat Stevens.

Cuando todo lo demás te es arrebatado, y estás tú sólo y el momento...ese es el sentimiento más grande en el mundo.

"Question Madness", examina las motivaciones individuales para la exploración y la satisfacción que proviene de superar las normas y límites. Como marca, The North Face se plantea como definir la consecución de un reto- con la esperanza de inspirar a los a otros a hacer lo mismo – mientras promueve la idea de que la exploración se trata de avanzar hacia adelante como individuos y como sociedad.

Stacy Peralta, un legendario skater, surfista, director de cine, y director de la campaña, explica: "La delgada línea entre el progreso y la locura es algo que los atletas cruzan y vuelven a cruzar todos los días. He pasado tiempo entre ellos y en mi opinión, son realmente incomprendidos. El resto de nosotros asume que es una locura, pero lo que están persiguiendo no es una recompensa tangible - es mayor que eso. Se trata de utilizar cada fibra de su ser para llevar algo a cabo, y cuando finalmente llegan allí, es increíblemente liberador. Cuando todo lo demás te es arrebatado, y estás solo tú y el momento - ese es el sentimiento más grande en el mundo.”

Sin duda, una campaña muy inspiradora que invita a todos los "aventureros" a compartir historias de cómo están superando sus propios límites mediante la búsqueda de la exploración, usando el hashtag #QuestionMadness en las redes sociales.

¿Cuál es su historia?

Expedición Chañi, hermanos Pou
Expedición Chañi, hermanos PouJabi Baraiazarra (The North Face)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_