_
_
_
_
_

Alcácer ya está en Barcelona

El delantero realiza la revisión médica con el conjunto azulgrana este lunes y espera a firmar su contrato para luego unirse a la selección española

Alcácer, en el partido Valencia-Las Palmas.
Alcácer, en el partido Valencia-Las Palmas. MANUEL BRUQUE (EFE)
Más información
Todo le sale mal al Valencia y Alcácer en la grada
Athletic-Barcelona: El león fue Rakitic

A pesar de que Luis Enrique ha repetido una y otra vez que esta temporada tiene una plantilla muy buena, “la mejor” desde es que entrenador del Barcelona, insistía en que quería un cuarto delantero para competir con Luis Suárez, Neymar y Messi. “Es Alcácer o nadie”, había asegurado el director deportivo del Barça, Robert Fernández, el viernes pasado en la presentación del portero holandés Jasper Cillessen. Y, finalmente, el atacante que quería el club azulgrana llegó esta mañana a Barcelona, pasó la revisión médica y firmará su contrato en las próximas horas.

Alcácer, formado en la cantera del Valencia y que mañana cumplirá 23 años, llega a Barcelona a cambio de 30 millones de euros y cinco más en variables. La intención del Barça es cerrar su contrato hoy y presentarlo oficialmente la semana que viene, una vez que el atacante regrese de la selección española. La Roja de Julen Lopetegui se estrena en su camino rumbo a Rusia 2018, el próximo 5 de septiembre ante Liechtenstein.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_