_
_
_
_
_

El jugador colombiano Pablo Armero, arrestado en Miami

El futbolista está en un centro de detención temporal por supuestamente agredir a su pareja

Imagen de Pablo Armero facilitada por la Policía de Miami y difundida por 'CBS'.
Imagen de Pablo Armero facilitada por la Policía de Miami y difundida por 'CBS'.

El jugador de fútbol colombiano Pablo Armero ha sido detenido en Miami por supuestamente golpear a su pareja y madre de sus dos hijos María Elena Bazán, según informa la televisión estadounidense CBS. El deportista de 29 años, de vacaciones familiares en Florida, ha sido trasladado por la policía local al centro de detención temporal TGK Correctional Facility, a la espera de juicio.

El atestado policial publicado por CBS relata que Armero y su pareja estaban alojados en el Hotel Metropolitan de Miami. Los huéspedes comenzaron a escuchar gritos que salían del cuarto del deportista y llamaron a la policía. Cuando los agentes entraron, siempre según este documento, encontraron pelo en el suelo y a una mujer, llorando, a la que le faltaba parte del cabello. Bazán ha declarado que salió a tomar algo con su novio y que cuando volvieron a la habitación él se puso violento. En un momento de la supuesta agresión, el futbolista comenzó a arrancarle las extensiones capilares. La versión del exjugador de la selección de Colombia es que su pareja le pidió que le cortara el cabello.

Pablo Armero, originaro de Tumaco, en la costa Pacífico, juega actualmente en el equipo italiano Udinese de la Serie A. Durante el último Mundial de fútbol de Brasil formó parte de la selección nacional como lateral izquierdo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_