_
_
_
_
_

Los Seahawks evitan la catástrofe ante los Lions

Kam Chancellor dio literalmente un golpe de autoridad y salvó a Seattle del desastre en el cierre de la semana cuatro

El quarterback de los Seahawks Russell Wilson
El quarterback de los Seahawks Russell WilsonOTTO GREULE JR (AFP)

Chancellor provocó un balón suelto de Calvin Johnson justo antes de que el receptor de Detroit entrara a la zona final con 1:46 minutos por jugar, para preservar el triunfo de Seattle por 13-10 sobre los Lions en el cierre de la Semana 4.

Abajo en la pizarra por tres puntos, los Lions amenazaban con irse al frente tras llegar a la yarda 11 del territorio de Seattle. Matt Stafford se conectó con Johnson, quien se enfiló a las diagonales y justo cuando se lanzó para anotar, Chancellor le dio un puñetazo al balón, que salió del campo para acabar con la aspiración de Detroit de sumar su primer triunfo del año.

La acción de Chancellor le dio al encuentro un cierre a tono con el desarrollo del mismo tras convertirse en una batalla defensiva entre Lions y Seahawks.

Chancellor acabó con la aspiración de Detroit de sumar su primer triunfo del año

Russell Wilson, quarterback de Seattle, abrió la pizarra con dos genialidades en el primer cuarto, la primera, al escapar de la presión y conectarse con su receptor, Jermaine Kearse, en pase de 34 yardas para concretar una conversión de tercera y 12 yardas para el primero y 10.

En la siguiente jugada, Wilson lanzó pase de touchdown de 24 yardas a Doug Baldwin para poner 7-0 arriba a Seahawks.

Tras intercambios de goles de campo en el segundo y tercer cuartos que mantuvieron al frente a Seattle, la defensiva de Detroit presionó con más insistencia a Wilson hasta forzarlo a cometer varios errores.

Entre ellos, dos balones sueltos, el segundo recuperado por C Reid, quien lo regresó 27 yardas a la zona final para acercar 13-10 a los Lions en el último cuarto.

La defensiva felina hizo su trabajo frenó de nueva cuenta al ataque de los Seahawks para darle la oportunidad a Stafford y compañía de ganar el partido, pero nadie contó con que Chancellor, quien no jugó los primeros dos partidos de la temporada por una disputa contractual, se convertiría en el héroe que él afirma que es para la defensiva de Seattle.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_