_
_
_
_
_

AS aterriza en México

El diario deportivo inaugura su edición mexicana online, como antes en Chile y Colombia

La redacción del AS México
La redacción del AS México

El diario deportivo AS ha inaugurado este viernes su edición mexicana online. La incursión del medio en América Latina comenzó a finales del año pasado con una versión para Chile y ha seguido en este con una para Colombia y la más reciente de México. Alejandro Gómez, periodista con 25 años de carrera en radio, prensa y televisión, será el director del proyecto y escribirá habitualmente, tanto informaciones como columnas de opinión. La web arranca con el inicio de la Liga mexicana y la final de Copa Oro entre México y Jamaica, que se jugará el domingo en Filadelfia.

La prioridad de la página será brindar información sobre el Tri y la Liga MX, en especial de los cuatro grandes: América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, que de acuerdo con un sondeo de la consultora Mitofsky son los equipos con mayor afición en el país. Tampoco faltarán artículos de los Tigres del Tuca Ferretti, el campeón Santos o la actividad en los nuevos estadios en Monterrey, Guadalajara y Torreón. Habrá una sección especial dedicada a los jugadores mexicanos por el mundo con sus propias páginas.

Se hará cobertura del boxeo, la NFL y los deportes de motor, sobre todo el Gran Premio de F-1, que se celebrará en la Ciudad de México a finales de octubre. En la web se podrá visitar el videoblog de Inés Sainz, presentadora mexicana, y el de Sopitas (un millón de seguidores en Twitter), que dirige el programa matutino de W Radio “Sopitas”. El caricaturista Moskabrown también estará vinculado al nuevo medio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_