_
_
_
_
_

El Valencia se mete en la Champions; descienden Eibar y Almería

El equipo de Nuno vence en los Juegos del Mediterráneo (2-3), certifica la cuarta plaza y condena a los andaluces El empate del Deportivo en el Camp Nou (2-2) hace inútil la goleada del Eibar en Ipurúa ante el Córdoba (3-0)

Mustafi busca el remate
Mustafi busca el remateJOSE JORDAN (AFP)

Los últimos 90 minutos de la Liga resolvieron las cábalas por las plazas europeas y por el descenso a Segunda. En la parte alta de la clasificación, el Atlético certificó la tercera plaza tras sumar en Granada el punto que necesitaba en un soporífero 0-0 sin apenas ocasiones de gol; el Valencia aseguró con apuros su plaza de Champions tras ganar en Almería (2-3); y Sevilla terminó 5º a pesar de su victoria en Málaga (2-3). Por abajo, el empate del Deportivo en el Camp Nou (2-2) hizo inútil la goleada del Eibar en Ipurúa ante el Córdoba (3-0). Así te lo hemos contado en directo

Rayo - Betis 100'00'' - ¡Final del partido!

Rayo - Betis 94'00'' - ¡Fue fuerte abajo William Carvalho! Juan Luis Munuera Montero y no dudó en castigar con cartulina amarilla la entrada del luso sobre Óscar Valentín.

Rayo - Betis 85'00'' - Tarjeta amarilla Florian Grégoire Claude Lejeune

Rayo - Betis 83'00'' - Tarjeta amarilla para Isco.

Rayo - Betis 81'00'' - Pablo Fornals deja el campo para que salga Rodri (2/2).

Rayo - Betis 77'00'' - Jorge de Frutos deja su lugar en el verde a Andrei Rațiu. Doble lateral en la derecha del Rayo (2/2).

Rayo - Betis 77'00'' - Nuevo doble cambio en el Rayo Vallecano. Renueva energías en el centro del campo con la salida de Unai López y la entrada en su lugar de Óscar Trejo (1/2).

Atlético - Barcelona 46'00'' - ¡¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE EN EL ESTADIO METROPOLITANO!!!

Atlético - Barcelona 38'00'' - Robert Lewandowski se apunta la asistencia.

Atlético - Barcelona 33'00'' - Jules Koundé ve la tarjeta amarilla por una falta sobre Rodrigo Riquelme en campo contrario.

Villarreal - Valencia 94'29'' - ¡¡Final de partido en La Cerámica!!

Villarreal - Valencia 93'53'' - ¡¡Se pierde fuera este disparo de Sorloth!! El noruego supera a dos rivales y se saca un disparo raso que se marcha rozando el poste izquierdo de Mamardashvili.

Villarreal - Valencia 88'23'' - ¡¡Acción de Cenk Özkacar!! ¡¡Nuevo peligro para los valencianistas!! Cómo resisten los castellonenses.

Villarreal - Valencia 84'00'' - Se marcha ovacionado Álex Baena. Salta al campo José Luis Morales.

Villarreal - Valencia 82'00'' - Sangre fresca para la medular del Valencia con la entrada de André Almeida. Se va Javi Guerra.

Villarreal - Valencia 80'45'' - ¡¡Nuevo intento del Valencia con Diego López!! Esférico a las manos de Jorgensen, que se hace daño en la acción.

Villarreal - Valencia 79'33'' - ¡¡Fueeeeeeeeeeera el disparo de Gerard Moreno!! ¡¡De nuevo salvador Mamardashvili!! Qué mano del georgiano para desviar el disparo al palo corto del jugador del Villarreal.

Villarreal - Valencia 76'00'' - Marcelino recurre a Étienne Capoue en el lugar de Bertrand Traoré.

Villarreal - Valencia 75'05'' - ¡¡Lo intenta Geraaaaaaaaaaard!! ¡¡Se va fuera por poco!! Su remate con la zurda se marcha fuera.

Villarreal - Valencia 72'40'' - ¡Vaya despeje de Cenk Özkacar! Manda la pelota por encima del travesaño de Mamardashvili y concede un nuevo córner al Villarreal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_