_
_
_
_
_

Antena 3 revoluciona su parrilla en la primera semana de octubre

La cadena estrena en la misma semana 'El amor está en el aire', 'Velvet' y 'Tu cara me suena'

Imagen de la última temporada de 'Velvet'.
Imagen de la última temporada de 'Velvet'.

Cuando el resto de la parrilla ya está definida, Antena 3 estrena por fin sus grandes apuestas para el otoño. Lo hace la primera semana de octubre rellenando los huecos que tenía en el horario de máxima audiencia y con intención de ganar la atención del público una vez que el resto de canales ya han mostrado casi todas sus cartas.

Así, el martes 4 de octubre llegará al prime time El amor está en el aire, un dating show presentado por Juan y Medio y Ares Teixidó. El espacio retoma el espíritu de Sorpresa, sorpresa para tratar de emocionar al espectador a través de historias reales, homenajes, reencuentros y declaraciones de amor. El programa tendrá en frente la serie La sonata del silencio en La 1, y a Gran Hermano: Límite 48 horas en Telecinco.

Para los miércoles guarda parte de su artillería pesada con la cuarta y última temporada de Velvet, una de las series más exitosas de la cadena. La ficción protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre afronta su recta final protagonizando uno de los duelos televisivos más interesantes de la semana al verse las caras con La voz en Telecinco. Lucha de titanes para los miércoles.

Por fin, el viernes 7 arrancará la quinta edición de Tu cara me suena. La cadena de Atresmedia vuelve a reservar los viernes para el formato de entretenimiento en una estrategia que el año pasado le dio muy buenos resultados, logrando la edición más vista hasta la fecha y terminando con la supremacía de Sálvame Deluxe en la noche de los viernes. Habrá que ver si con el nuevo casting de famosos imitadores replica el éxito del pasado.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_