_
_
_
_
_

Participa en la ‘jam’ de poesía de EL PAÍS

Autores profesionales y aficionados pueden improvisar o recitar sus versos en la sesión de este domingo. Abierta la inscripción

Un micrófono, unos versos, y la palabra. Este domingo 29 a las ocho de la tarde tendrá lugar la jam de poesía en el estand de EL PAÍS de la Feria del Libro (entre las casetas 313 y 314). Un lugar para la improvisación y dramatización de textos poéticos. La participación está abierta a cualquier autor, tanto profesional como aficionado, que desee compartir sus creaciones con el público. 

La poetisa invitada es Emily Roberts (Ávila, 1991), autora de la novela breve Lila (Ediciones Oblicuas, 2011) y los poemarios Animal de huida (Ediciones Oblicuas, 2013) y Regalar el exilio (Harpo, 2016). Es becaria de investigación en el Departamento de Filología Inglesa II de la Universidad Complutense de Madrid, donde actualmente realiza su tesis doctoral. En 2015 resultó finalista del certamen de relato breve Cosecha Eñe.

Todo aquel que desee participar y leer o improvisar su poesía ante el público deberá inscribirse abajo. Los 20 primeros tienen un puesto asegurado.

;)

Finalizado

La inscripción para participar en la jam de poesía ya está llena. Pero te invitamos a asistir a la misma y, si queda tiempo libre, quizás puedas participar ;) 

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_