_
_
_
_
_

Mick Jagger se suma al deshielo con Cuba

El cantante viaja a La Habana en medio de rumores de que los Rolling Stones ofrecerán un concierto a la isla en los primeros meses de 2016

Mick Jagger con trabajadores del restaurante Sangri La.
Mick Jagger con trabajadores del restaurante Sangri La.granma

El legendario vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, llegó a La Habana el pasado fin de semana. El periódico oficial Granma detalla que el cantante británico, de 72 años, recorrió sitios históricos y se hospedó en el hotel Santa Isabel.

El periódico Granma asegura que la visita del cantante estaría relacionada con una presentación de los Rolling Stones en la isla

El periódico subió una imagen del cantante con trabajadores del restaurante Shangri La, de la capital cubana.

El intérprete viajó a la isla con uno de sus hijos, según detalla Granma, que añade que podría ser un viaje de planeación para “un concierto de los Rolling Stones en Cuba”.

Los rumores sobre una posible actuación de los Rolling Stones en Cuba, que se celebraría en marzo de 2016, han sido alentados por otros miembros de la banda. El propio Keith Richards, guitarrista del grupo, confirmó la existencia de las negociaciones en una entrevista.

“Nos gustaría visitar Cuba ahora que la situación está cambiando. Es un lugar que ha dado grandes pasos culturales para el mundo entero”, afirmó Richards en septiembre. “Las negociaciones avanzan y cuando haya una confirmación lo haremos saber”, añadió.

Según revela la publicación, el bajista de la banda, Darryl Jones, habría influido en el grupo para conseguir que tocaran en la isla. El músico ya estuvo en La Habana en febrero con el conjunto TheDeadDaisies y fue entonces cuando aseguró que haría lo posible por convencer a Mick Jager.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_